Vuelos a Miami por AR$ 24.229 (U$D 539) + vuelo de cabojate de regalo

Encontré una promoción donde comprando un vuelo a Miami con la aerolínea Latam, te regalan otro vuelo para viajar dentro del país. Web de la promocion<<

¿CÓMO ACCEDER AL REGALO?

  • Elegí tu vuelo a Miami con la aerolinea LATAM.
  • Aplica el código promocional “ARGREGALO” en ultimo paso, donde recibirás $1 de descuento para confirmar que se aplico el código.
  • A las 24 hs. de la compra, recibirás un mail con un código para aplicar a la compra del vuelo por Argentina.

Importante:

  • Aplica para compras desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza o Rosario.
  • El vuelo de cabotaje no puede superar los AR$ 3.000 ( encontré varias destinos por menos de 2.000, como Córdoba y Mendoza, entre otros)
  • El código promocional que se recibirá por mail para el vuelo de cabotaje, vence a los 15 días de la compra del vuelo a Miami.

Web de la promoción<<

Legales

PROMOCIÓN VALIDA PARA EL DÍA 28 DE MARZO DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 40 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. COMPRANDO UN PASAJE DESDE BUENOS AIRES, CORDOBA, ROSARIO O MENDOZA CON DESTINO MIAMI, OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR LATAM, OBTENES UN PASAJE DENTRO DE ARGENTINA POR UN VALOR HASTA ARS 3.000. AL MOMENTO DE LA COMPRA INGRESÁ EL CODIGO “ARGREGALO” PARA SER ACREEDOR DEL BENEFICIO. 24 HS LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA DEL PASAJE A MIAMI RECIBIRÁS UN E-MAIL CON UN CÓDIGO DE DESCUENTO (PROMO CODE) Y EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA OBTENER EL PASAJE DE REGALO POR ARGENTINA. SE DEBERA EFECTUAR EL CANJE EN TRANSACCIONES INDIVIDUALES (1 POR PASAJERO ADULTO). EL PLAZO MÁXIMO PARA UTILIZARLO ES HASTA 15 DÍAS POSTERIORES A LA COMPRA DEL TICKET INTERNACIONAL.
EN CASO DE NO UTILIZARSE, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO, TRANSFERIDO NI CANJEADO POR DINERO NI POR OTRO BENEFICIO. EN EL CASO QUE EL IMPORTE DEL VUELO DE CABOTAJE SEA MENOR QUE ARS 3000, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ TAMPOCO SER RECLAMADO, TRANSFERIDO NI CANJEADO POR DINERO NI POR OTRO BENEFICIO. EN EL CASO QUE EL IMPORTE SEA MAYOR, EL BENEFICIARIO PODRÁ ABONAR LA DIFERENCIA.

Publicación realizada el jueves 28 de marzo de 2019 a las 14:20 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Miami

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines