15/03/2019 por: Matías - 22 comentarios.

Tal vez los que me sigan en las redes sociales ya se enteraron, pero para los despistados de siempre que no participaron aún va este recordatorio.

En las cuentas de Instagram y Facebook estoy sorteando 2 carry on (una en cada red social) y hoy es el último día para participar. Voy a estar haciendo el sorteo entre todos los comentarios hoy (viernes 15 a las 17 horas).

Simplemente tienen que seguir las instrucciones de la publicación y comentar a qué destino les gustaría llevar la valija. Son ultra-livianos, de material impermeabilizado, con 4 ruedas y expandibles. Pueden elegir entre estos 2 colores:

Aclaración importante: El premio se retira por CABA o el envío a cargo del comprador.

Les copan este tipo de sorteos? Para ver si sigo buscando regalos viajeros para ustedes!

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

22 comentarios

  1. Fer

    Buenísimos los premios Matías, súper útiles. Lástima que sean sólo para los que tienen redes sociales… también podrías incluir a los que te seguimos por esta pagina… ( es una crítica constructiva …) Gracias !!!

    Respuesta
  2. Marcela

    me encanta lastima que lo lei tarde por estar trabajando a full ….los viajes que se vienen no se pagan solos!! gracias son lo mas 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *