¿Qué es un Spotter?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El pasado sábado 23 de marzo participamos del Spotter Day en el Aeropuerto de Ezeiza, organizado por Aeropuertos Argentina 2000, fue el primer evento que forma parte de la temporada de spotters, el mismo recorrerá varios aeropuerto de nuestro país. Antes de mostrar las fotos que pudimos sacar, queríamos responder una pregunta muy común: ¿Qué es un spotter?

Spotter es una persona apasionada por los aviones, aerolíneas o aeropuertos, es decir, por la aviación y la aeronáutica en general. Como todo aficionado, muestra mucho respeto e interés por este mundo.

Su objetivo principal es “cazar” aviones ya sea despegando, aterrizando o rodando por el aeropuerto. Conocen aerolíneas, rutas y modelos de aviones, las tendencias del rubro y todo lo relacionado. Los pueden encontrar en aeropuertos o zonas aledañas y siempre mirando al cielo, a la espera del próximo avión.

Algunos sólo observan el mundo de los cielos pero otros lo combinan con la fotografía de aviones. La temporada de spotters que plantea Aeropuertos Argentina 2000 está orientada a los aficionados de ambos mundos: Aviones y fotografía. El objetivo es convocar a los fanáticos a una visita muy especial dentro del aeropuerto.

La primer edición del Spotter Day EZE en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde reunieron a fotógrafos (profesionales y amateurs), las inscripciones a estos eventos son gratuitas y hay cupos limitados. Los únicos requisitos son: Ser mayor de 18 años, completar el formulario de inscripción, contar con equipo fotográfico y leer las bases y condiciones. Acá pueden ver más información de estos eventos.

El Team Promos dijo presente y luego de una charla de seguridad (con merienda), pasamos los controles correspondientes y fuimos a la pista, un lugar armado específicamente para el evento y con vistas privilegiadas de los aterrizajes y despegues. Estas son algunas de las fotos que pudimos capturar…

Spotters cazando un aterrizaje.
La reina de Lufthansa preparando su despegue.
Aeronave de Latam despegando.
Otra aeronave de Aerolíneas Argentinas en pleno despegue.
Un gran atardecer para todos los spotters presentes.

Las próximas ediciones van a ser en Bariloche (Sábado 30 – Spotter Day BCR), Mendoza, Córdoba y Aeroparque (las fechas no están definidas aún).

Queremos estar presentes en todos los Spotter Day… Ustedes que opinan?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Sandy, según anunciaron en Aeropuertos 2000 el próximo es en Bariloche y el siguiente en Aeroparque. Saludos