Hasta 35% OFF en canje de millas LATAM Pass

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

A partir de hoy inicia la promoción Millas LATAM Pass con 35% de descuento. La misma entra en vigencia hoy 25 de marzo de 2019 venciendo el 28 de marzo del 2019.

En esta ocasión, la promoción es exclusiva para socios del Banco Francés, Shell Latam Pass, o Club Latam Pass, suscritos antes del 1 de marzo de 2019.

Esta promoción puede ser ideal para quienes estén planeando un viaje  y puedan usar las millas para alcanzar el valor del pasaje. La promoción es para volar de abril a agosto de este año.

El descuento es para el canje de millas en destinos como: Argentina, Estados Unidos, Brasil, Europa, Oceanía, entre otros. Algunos de los descuentos más destacados son:

  • 29% de descuento a Comodoro Rivadavia 
  • 26% de descuento a Frankfurt o Londres 
  • 8% de descuento a Miami
  • 31% de descuento a Melbourne 
  • 31% de descuento a Salvador de Bahía
  • 13% de descuento a Bogotá 
 

Importante:  Los descuentos no aplican a impuestos y cargos.

Para más información y/o realizar la compra de millas, visitá la web de la promoción.

 

Legales

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 01/03/2019, SOCIOS SHELL LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 01/03/2019 Y PARA MIEMBROS DEL CLUB LATAM PASS RESIDENTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDO PARA CANJEAR DEL 25/03/2019 al 28/03/2019 Y PARA VOLAR DEL 01/04/19 AL 31/08/2019 DEPENDIENDO EL DESTINO. PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. LOS CUPOS DE PREMIO SON LIMITADOS Y PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODOS LOS VUELOS. CUPOS DISPONIBLES 3000. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LA TARIFA PUBLICADA YA TIENE EL DESCUENTO APLICADO EL CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE, CANJEANDO ÚNICAMENTE POR LA TARIFA PISO. LAS TARIFAS PISO POR DESTINO SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN:https://www.latam.com/content/dam/LATAM/latam-marcaunica/Argentina/Piezas/FFP/TARIFAS%20PISO%20MILLAS%20FFP.pdf. LOS SOCIOS BBVA FRANCÉS Y SHELL LATAM PASS EN SIMULTÁNEO, OBTENDRÁN UN DESCUENTO SUPERIOR. LOS MIEMBROS DEL CLUB LATAM PASS TENDRÁN EL MISMO DESCUENTO QUE LOS SOCIOS BBVA Y SHELL LATAM PASS.TARIFA NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS NI SERVICE FEE. FRANQUICIA DE EQUIPAJE  SUJETA A LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS. LA FRANQUICIA DE EQUIPAJE  DE BODEGA EN PASAJES CANJEADOS SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN www.latam.com/es_ar/informacion-para-tu-viaje/equipaje/equipaje-de-bodega/. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: latam.com, OFICINAS LATAM TRAVEL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

Visitá la web de la promoción >>>

 

Publicación realizada el 25 de marzo de 2019 a las 15.35 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Es muy util, toda la info. Q. Publican.
    Me gustaria saber si saben de alguna Promo. Interesante, para conocer, Praga, Viena, Budapest. O algun lugar cercano.
    Desde ya muchas gracias