10% de descuento en vuelos nacionales y a Londres

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Norwegian tiene una oferta disponible que trata de hasta un 10% de descuento en todas sus rutas de cabotaje, las cuales son desde Buenos Aires hacia: Mendoza, Iguazú, Córdoba, Salta, Bariloche o Neuquén. Y, también, aplica a la ruta internacional Buenos Aires – Londres.

Para que aplique el descuento se debe ingresar un código en la web de la aerolínea: “AR1910VACACIONES“. La vigencia de esta promoción es hasta el 08/03/19 a las 23:59 hs. inclusive. Ver vuelos disponibles <<

Los vuelos incluyen fechas entre el 9 de abril y el 26 de octubre, con excepción del período comprendido entre el 17 de abril hasta el 28 de abril y desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Los precios de vuelos nacionales que podemos encontrar son los siguientes:

descuento en vuelos nacionales y a Londres

En cuanto a la ruta Buenos Aires – Londres se pueden encontrar precios desde AR$ 26.340 (U$D 647*), en las mismas fechas que los vuelos nacionales.

Nota: los precios que se ven no incluyen equipaje en bodega.

En la página de Norwegian se pueden consultar todos los detalles.

Legales:

10% de descuento para vuelos de cabotaje y vuelos a Londres (clase economy y Premium). El descuento se aplica sobre la tarifa neta del pasaje.. Código de la campaña: AR1910VACACIONES. Reservá hasta las 23:59 del viernes 8 de marzo. Volá desde el 9 de abril hasta el 26 de octubre de 2019. Descuento no válido para vuelos desde el 17 de abril hasta el 28 de abril y desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2019.

En la página de Norwegian se pueden consultar todos los detalles.

*Tipo de cambio: AR$ 40,70.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 06/03/2019 a las 4:30hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola! quiero saber si para hacer la compra se puede utilizar mas de 1 tarjeta o hacer pago en efetivo, haciendo la reserva. Gracias!

    • Hola! entiendo que una sola tarjeta solamente. Te recomiendo que te comuniques con la aerolínea para ese tipo de información. Saludos!

    • Hola! si aparece algo lo estaré publicando. Te recomiendo que sigas al blog en redes sociales, te bajes la app de android o ios, te suscribas al newsletter o actives las notificaciones del navegador para no perderte nada. Saludos!

  • Hola! Aproveché esta promo para pasajes a londres! Saqué 3 pasajes para junio. Me quedaron en $27.115 cada pasaje (sin despachar valija, sin elegir asiento y sin comida). Vuelos directos eze-londres por ese precio un golazo!!!
    Se puede pagar en 1 pago, con 1 sola tarjeta y podes agregar extras de valijas, comida y asientos si deseas ir más cómodo. Por mi parte yo estaba buscando vuelto baratos, no me interesan los extras! Me vino como anillo al dedo! Gracias x la info Matias!!!!