Cupón de 5% de descuento en hoteles de Estados Unidos o Caribe + cuotas sin interés

Hasta las 08:00 hs. del día 09/03 o hasta agotar stock de 100 cupos, se puede conseguir un descuento en alojamiento. Se trata de un cupón de 5% de descuento para ser utilizado en la reserva de tu alojamiento prepago. Ademas, la agencia ofrece pagar hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa.

Web de la promoción<<

El descuento aplica para hoteles en: Estados Unidos, México, Jamaica, Cuba, Las Bahamas, Aruba o Colombia.

Tip: Lo interesante de este promocode es que no tiene mínimo de compra.

El código del cupón es “CARIBEUA“, el cual deberá ser ingresado durante el proceso de compra como se ve en la imagen.

Cupón de 5% de descuento en hoteles de Estados Unidos o Caribe + cuotas sin interés
Cupón de 5% de descuento en hoteles de Estados Unidos o Caribe + cuotas sin interés

web de la promoción<<

Legales:

TARIFAS Y DESCUENTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA. DESCUENTO DE 5% VÁLIDO HASTA EL 09-03-2019 08 HS O HASTA AGOTAR STOCK DE 100 CUPOS. LO QUE OCURRA PRIMERO. SUJETO A DISPONIBILIDAD. VÁLIDO PARA VIAJES FINALIZADOS ANTES DEL 31-12-2019 EN EN ESTADOS UNIDOS Y CARIBE (JAMAICA, MÉXICO, LAS BAHAMAS, CUBA, COLOMBIA, REP. DOMINICANA, ARUBA). APLICA EN COMPRAS DE HOSPEDAJE A TRAVÉS DE ALMUNDO. NO VÁLIDO PARA HOTELES DE PAGO EN DESTINO. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EN CASO DE NO UTILIZAR LA TOTALIDAD DEL MISMO, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ SER REDIMIDO, RECLAMADO, O UTILIZABLE. NO CANJEABLE NI ACUMULABLE. TARIFAS Y DESCUENTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA. V PROMOCIÓN VÁLIDA EL 08/03/2019 PARA COMPRAS EN ALMUNDO.COM EN HASTA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA ÚNICAMENTE EN PRODUCTO HOTELES . TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0.00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0.00%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0.00%. CONSULTE GASTOS DE FINANCIACION ( TNA , TEA Y CFT) IMPUESTO POR EL COMERCIO COMO ASÍ TAMBIÉN MONTO FINAL DE LA CUOTA EN ALMUNDO.COM. NO VÁLIDA PARA TARJETAS EMPRESA NI AGRO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LA PRESENTE PROMOCIÓN APLICA PARA CONSUMOS DE TIPO PERSONAL/FAMILIAR. ALMUNDO.COM S.R.L. ESMERALDA 950 PISO 21 (1007) C.A.B.A. – EVT: ALMUNDO.COM LEG: 8362 – DISP: 1350/93. CUIT Nº 30-65951462-8. DESCUENTO DEL 20% OFF VÁLIDO HASTA EL 08-03-19 23:59 O HASTA AGOTAR STOCK DE 20 CUPOS. LO QUE OCURRA PRIMERO. MÁXIMO DE DESCUENTO $8,000 ARS. SUJETO A DISPONIBILIDAD. VÁLIDO PARA VIAJES FINALIZADOS ANTES DEL 31-12-2018. APLICA PARA COMPRAS DE HOSPEDAJE EN WALT DISNEY WORLD RESORT EN ORLANDO, APLICA PARA SOLO HABITACIÓN Y/O PLANES DE COMIDAS Y/O PASES MAGIA A TU MANERA. LOS PASES MAGIA A TU MANERA APLICA SI SON REALIZADOS EN LA MISMA TRANSACCIÓN. NO APLICA PASE MAGIA A TU MANERA SIN HOTELERÍA O EN DIFERENTE TRANSACCIÓN. NO VÁLIDO PARA HOTELES DE PAGO EN DESTINO. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EN CASO DE NO UTILIZAR LA TOTALIDAD DEL MISMO, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ SER REDIMIDO, RECLAMADO, O UTILIZABLE. NO CANJEABLE NI ACUMULABLE.TARIFAS Y DESCUENTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA. PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA 10/01/2019 23:59 HS O HASTA AGOTAR STOCK DE 100 CUPOS. COMPRA MÍNIMA PARA APLICAR PROMOCODE ARS 15.000. MONTO MÁXIMO DE REINTEGRO ARS 7.000. APLICA PARA ALOJAMIENTOS EN ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, JAMAICA, CUBA, LAS BAHAMAS, ARUBA, COLOMBIA. NO APLICA PARA PAGO EN DESTINO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

Publicación realizada el viernes 08 de marzo de 2019 a las 09:25 hs.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 08/03/2019 a las 9:30hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.