55% de descuento en la compra de millas

Hasta las 23:59 hs. del 19/03/2019 hay 55% de descuento en la compra de millas Latam pass. La promoción es para socios BBVA Francés LATAM PASS.

Web de la promoción <<

El valor de la milla normalmente es de U$D 0,032, mientras que con esta promoción se consiguen a U$D 0,014. Tengan en cuenta que el socio debe tener al menos un periodo de 30 dias antes de la compra de las millas y tener por lo menos 1.000 millas ya acreditadas. El descuento se verá reflejado en el paso 2 del proceso de compra (asegurarse que esto suceda, sino no se debe realizar el pago)

Información útil:

  • El cargo a abonar será en dólares, con lo cual la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.
  • Sólo se puede realizar una compra de millas al día.
  • Cantidad mínima para comprar: 1.000 millas. Cantidad máxima: 250.000 millas en 12 meses móviles.
  • Las millas que se compren deberán ser usadas antes de los 3 años de realizada la compra o se vencerán. Si ya tenías millas desde antes, las nuevas no extienden el período de vencimiento de las anteriores.
  • Luego de realizada la compra, las millas se acreditan inmediatamente en la cuenta.
  • Es importante tener registrado el mail correctamente antes de realizar la operación.

Para más información visitar la web de la promoción. 

Condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 12/03/2019 AL 19/03/2019 INCLUSIVE, EXCLUSIVA  PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS  (NO INCLUYE ADICIONALES) RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA  LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.  PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2018 Y QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS  POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN JULIO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 125.000 MILLAS EN JULIO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 15 DE MARZO DE 2019, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021. LA COMPRA DE MILLAS  NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES  EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM,  LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

Para más información visitar la web de la promoción. Revisa en este link cuántas millas te hacen falta para hacer el viaje que buscas.

Publicación realizada el 13 de marzo de 2019 a las 15:25 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Comentarios
Ver

  • Perdón la ignorancia, soy cliente BBVA LATAM y tengo millas acumuladas pero nunca me alcanzaron para canjear x un viaje. Sirve esto de comprar millas? Termina siendo más barato o gasto lo mismo que si compro el pasaje?

    • Hay que tener en cuenta que las millas no estan pensadas para comprarlas todas de una. Si uno va acumulando en algun punto va a poder conseguir un vuelo solamente pagando los impuestos y tasas correspondientes. Dicho esto, si hay algunas promoción de canje con descuento se pueden conseguir algunas buenas opciones, o compra con descuento se puede aprovechar para completar las millas que necesites. Saludos!