5 Horas para el comienzo del Travel Sale

El viernes publique unos consejos para tener en cuenta en esta nueva jornada del Travel Sale que arranca en unas horas (00HS del 18 de marzo de 2019)

Voy a estar atento a las mejores ofertas que encuentre, pero sera una muy buena oportunidad para comprar en cuotas y además no solo vuelos, sino que apuesto a que saldrán buenas oportunidades de compra para paquetes, actividades, hoteles, alquiler de autos y seguros.

En cuanto a expectativas, puedo decirles que en las ediciones pasadas hubo muy buenas y muy malas ofertas, por eso es importante estar alertas y tratar de aprovechar aquello que nos parezca interesante.

En cuanto al año pasado, a las 00hs no aparecieron muchas ofertas, pero las dos más destacadas fueron:

  • 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard con todos los bancos en vuelos con LATAM.
  • Buenas ofertas de vuelos nacionales.

El sitio oficial indica cuáles son las agencias y aerolíneas participantes, a continuación, les dejo algunas de las confirmadas para esta edición:

Agencias:
Despegar,  Almundo, Avantrip,  Volalá, Trip Now, Kayak, Skyscanner, ente otras…

Recordatorio importante: llamar al banco para solicitar la ampliación del limite de crédito, lo peor que podría pasar es encontrar una excelente oferta y perderla por falta de disponible en la tarjeta.

Espero en unas horas poder compartirles varias ofertas, si ven alguna compartanla en los comentarios, así la evaluamos y la compartimos en el blog.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver