“5 días al precio de 4” en Disneyland

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Teniendo en cuenta las promociones que estuvieron saliendo a Estados Unidos en general en estos días, hay buenas opciones en pases a Disneyland.

Estos boletos deben comprarse antes del 18 de mayo de 2019

Hay una promoción disponible para tickets de la modalidad “4 días + uno gratis” de Disney. Estos mismos permiten la entrada a Disneyland Park o Disney California Adventure Park cada día de uso del ticket. El precio total es de $10.182

Este ticket no es válido para ingresar a ambos parques temáticos en el mismo día.

Para comprar ingresar a : web de la promoción

Legales:

Estos boletos deben comprarse antes del 18 de mayo de 2019. Válido para su uso a partir del 7 de enero de 2019 y caducará 13 días después del primer día de uso o el 23 de mayo de 2019, lo que ocurra primero. Se aplican días de bloqueo y los boletos no son válidos para la admisión del 14 al 22 de abril de 2019. Cada día de uso constituye un día completo de uso. Puede comprar hasta 8 boletos por persona por día. Los boletos no son reembolsables, no pueden ser vendidos o transferidos para uso comercial y excluyen actividades / eventos a precios por separado. La oferta no se puede combinar con otros descuentos o promociones de boletos. Sujeto a capacidad, restricciones y cambios sin previo aviso.

Las cancelaciones no tienen reembolso. Una vez realizada la compra no se pueden efectuar modificaciones y/o devoluciones.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Walt Disney World no es lo mismo que Disneyland… ojo con eso, uno esta en Los Angeles y el otro en Orlando, las ofertas por lo que veo No son par Orlando (Disney World)