“5 días al precio de 4” en Disneyland

Teniendo en cuenta las promociones que estuvieron saliendo a Estados Unidos en general en estos días, hay buenas opciones en pases a Disneyland.

Estos boletos deben comprarse antes del 18 de mayo de 2019

Hay una promoción disponible para tickets de la modalidad “4 días + uno gratis” de Disney. Estos mismos permiten la entrada a Disneyland Park o Disney California Adventure Park cada día de uso del ticket. El precio total es de $10.182

Este ticket no es válido para ingresar a ambos parques temáticos en el mismo día.

Para comprar ingresar a : web de la promoción

Legales:

Estos boletos deben comprarse antes del 18 de mayo de 2019. Válido para su uso a partir del 7 de enero de 2019 y caducará 13 días después del primer día de uso o el 23 de mayo de 2019, lo que ocurra primero. Se aplican días de bloqueo y los boletos no son válidos para la admisión del 14 al 22 de abril de 2019. Cada día de uso constituye un día completo de uso. Puede comprar hasta 8 boletos por persona por día. Los boletos no son reembolsables, no pueden ser vendidos o transferidos para uso comercial y excluyen actividades / eventos a precios por separado. La oferta no se puede combinar con otros descuentos o promociones de boletos. Sujeto a capacidad, restricciones y cambios sin previo aviso.

Las cancelaciones no tienen reembolso. Una vez realizada la compra no se pueden efectuar modificaciones y/o devoluciones.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Walt Disney World no es lo mismo que Disneyland… ojo con eso, uno esta en Los Angeles y el otro en Orlando, las ofertas por lo que veo No son par Orlando (Disney World)