3 cuotas sin interés y 50% de descuento en Asistencia al Viajero

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Para aquellos que todavía no hayan podido decidir el tema de la asistencia al viajero, aquí una promoción. Tengan en cuenta que para quienes viajan a Europa -como es mi caso en el mes de abril-, la misma es obligatoria.

Si bien no todos los países exigen asistencia al viajero, lo importante es contar con una buena cobertura, por diferentes razones. La principal: viajar tranquilo, considerando que hemos invertido para disfrutar al máximo nuestras tan esperadas vacaciones. Otra de las razones es que muchos de los países a los que viajemos, la exigen, teniendo en cuenta que el importe de la cobertura puede variar dependiendo de cada destino.

Hasta el 24 de marzo de 2019 se encuentra disponible un 50% de descuento para la contratación de distintos planes de asistencia al viajero en Universal Assistance. Además, la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa. Ver web de la promoción <<

El siguiente ejemplo es de un plan por días que incluye hasta 80.000 USD de cobertura en asistencia médica. Los precios pueden variar según el destino y la cantidad de días.

A modo de ejemplo, en la siguiente imagen se puede ver un caso de un plan por días (por 14 días) a Europa, que cuenta con el 50% de descuento.

Además de las coberturas básicas obligatorias, este plan cubre la pérdida o demora de equipaje. Este es un dato no menor, ya que se pierden más de 250 millones de equipajes por año en el mundo.

Para solicitar más información o realizar tu cotización, hacé clic en este enlace.

Legales:

Promoción válida para compras realizadas entre el 16/03/2019 y el 24/03/2019 ambas fechas inclusive. 50% aplica sobre el producto value para la contratación de modulos de días o planes anuales de 30 ó 60 días para viajes que se inicien antes del 30 de junio de 2019. No aplica para mayores de 75 años (edad al momento de la contratación). No acumulable con descuento parejas, descuento joven u otros descuentos o promociones. No aplicable en productos de larga estadía ni con la contratación de packs plus.

Hacé clic aquí para leer más sobre los legales.

La publicación fue realizada el 19 de marzo de 2019 a las 13.00 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola! me podran ayudar a decidir que me conviene mas ? Viajo a USA en Abril ( 18 dias ) y en Junio a Gran Bretaña e Irlanda (16 dias). Conviene que tome la asistencia por un año ? o hacerlo por cada viaje? En el caso de GB e irlanda el seguro obligatorio por USD 80mil sirve? Gracias desde ya por los comentarios.

  • Me parece que tendrías que avisar en las publicaciones con programa de referidos o afiliados. El sitio tiene que financiarse, pero a muchos nos va a generar rechazo la falta de transparencia, en qué punto es una oferta genuina o se convierte en una publicidad. Es una sugerencia, saludos.

    • Gracias por tu sugerencia, este caso no se trato de un programa de referidos o afiliados, la promo está en el sitio de la Asistencia y me pareció interesante para compartir. Igualmente voy a tener en cuenta lo que mencionas, no es la idea generar rechazo entre los lectores.

  • Hola Matías! Muchas gracias por el dato. Hay mucha diferencia entre estos seguros y los que uno tiene incluidos en algunas tarjetas de crédito? Vale la pena pagar un seguro adicional al que te da la tarjeta?