Llegó la primera aerolínea Free Cost del mundo

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Parece un titular fantasioso pero Cerveza Brahma lo hizo realidad y crearon la primera aerolínea sin costo del mundo. Se llama AeroBrahma y el 16 de febrero van a realizar su vuelo inaugural con destino al Carnaval de Corrientes, el vuelo 269, que regresa a Buenos Aires el 17 de febrero.

Hace unos días, la cervecería le presentó al mundo su Aerolínea que va a estar visitando los mejores destinos de verano según la marca. Por eso el primer destino es un vuelo directo a Corrientes en uno de los fines de semana que se lleva a cabo el famoso Carnaval de dicha provincia.

Me parece una muy buena iniciativa de parte de Brahma, invitar a realizar un viaje sin costo y encima conocer una de las festividades más importantes de Argentina. Fomentar este tipo de turismo interno, siempre es algo bienvenido en este blog. Ya dije que es sin costo, por eso no hay sistema de venta para conseguir estos pasajes. Si querés viajar tenés que seguir este link y en los comentarios poner el asiento que elegido para volar y etiquetar a un amigo. Hasta el lunes 11 de febrero tienen tiempo de participar en ese link y los ganadores los anuncian el día 13 de febrero. A quién le cierre la fecha y le interese ir, puede ir armando el bolso por las dudas, no falta nada para que cierren el sorteo.

Estas son las opciones de asientos que hay para elegir en los comentarios:

Pero no es sólo un vuelo sin costo… los ganadores van a tener incluido, además del vuelo para 2 personas, alojamiento de una noche en Corrientes, entradas al Carnaval y acceso al Camarote exclusivo de Brahma. Parece ser una experiencia de verano bien completa.

Les dejo las bases y condiciones del sorteo si quieren consultarlas.

Y éxitos a los que participen! Si ganan, quisiera conocer cómo fue la experiencia cuando vuelvan!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver