Hoteles en el Caribe con descuento y en hasta 9 cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hay muy buenos descuentos disponibles en hoteles en el Caribe + opciones de cuotas.

Por un lado, hay un descuento disponible en tres hoteles de la cadena Iberostar en Playa del Carmen. Además, un menor no paga estadía. La vigencia de la promoción es hasta el 2 de marzo, y aplica para reservas hasta el 31 de octubre de 2019.

El descuento corre para los siguientes hoteles de la cadena: Iberostar Tucán, Iberostar Paraíso Maya e Iberostar Quetzal.

Para más información sobre la promoción de Iberostar consultar en la web de la promoción <<

Por otro lado, también se encuentra disponible hasta el 19 de febrero un descuento en hoteles Bahía Príncipe. Los mismos se encuentran en lugares como Jamaica, México y República Dominicana. Aplica para reservas hasta octubre de 2019.

Para más información sobre la promoción de Bahía Príncipe consultar en la web de la promoción <<

Sumado a estas dos opciones de descuento se encuentran disponibles muy buenas opciones de financiación con hasta 6 cuotas sin interés con Visa y BBVA Francés o hasta 9 cuotas sin interés con Banco Provincia o Ciudad.

Legales Iberostar:

TARIFAS Y DESCUENTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA RESERVAR HASTA EL 18/02/2019 PARA VIAJAR DE FEBRERO A OCTUBRE 2019. LOS SIGUIENTES HOTELES CUENTAN CON PROMOCIÓN: IBEROSTAR TUCÁN, IBEROSTAR PARAÍSO MAYA Y IBEROSTAR QUETZAL.

La publicación fue realizada el 18 de febrero de 2019 a las 16:00 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Buenas tardes, les quiero dejar como dato que se pueden ahorrar más dinero en lo que es Bahía Príncipe. Probando desde la página web de la promo en almundo y comparandoló a los mismos días y misma habitación en la página oficial del hotel http://www.bahia-principe.com en una reserva de $ 82.000 en almundo aprox por 8 noches en Jamaica, lo mismo da $ 6300 menos en la página web del hotel.

    Tuve la suerte de ir en 5 ocasiones a distintos Bahía Príncipe, (para mi el hotel donde mejor atendido te sentís en el mundo) y las 4 últimas veces me ahorré mucho dinero reservando directo desde la página. Elijo siempre la tarifa flexible que es un poquito más cara pero es cancelable, tiene la ventaja que pagás solo el 20% de la reserva en el momento y te queda totalmente confirmada, pudiendo pagar hasta poquitos días antes de ir el resto.

    Aparte también si se registran en Bahía gratis a veces les da hasta un 5 o 10% menos sobre la reserva.

  • Para las noches de Hotel. En la pagina de Iberostar termina saliendo menos que por Almundo. Busque mismas fechas y condiciones y cuesta 100 dolares menos, pero sin cuotas.