50% de descuento en hoteles de Miami

Hasta las 18:00 hs. de hoy (08-02-19), está vigente la promo “hora loca” durante la cual se encuentra vigente un descuento del 50% en alojamientos de  Miami. Ver la web de la promoción <<

Aplica solamente a los siguientes alojamientos: Design Suites Miami Beach, Alexander by Design Suites Miami o Departamentos Collins by Design Suites, reservando estadías desde abril hasta septiembre de 2019.

Los alojamientos mencionados tienen un impuesto que debe ser abonado al ingresar al hotel de U$D 25 + impuestos.

Tip: estuve viendo que muchas veces pasada la hora de vencimiento de la oferta, el código sigue aplicando, por lo que si están leyendo este post pasadas las 18 hs. intenten que probablemente les funcione.

Para más información, por favor visitar la web de la promoción.

Importante: recordar que es necesario contar con visa para el ingreso a Estados Unidos. Ver acá una guía informativa con el paso a paso para su solicitud.


Legales:

DESCUENTO SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA. APLICA PARA LOS SIGUIENTES ALOJAMIENTOS: Design Suites Miami Beach / Alexander by Design Suites Miami./ Departamentos Collins
PROMOCIÓN VÁLIDA PARA RESERVAR A PARTIR 8/02/2019 17HS HASTA EL 18/10/2018 18HS. PARA ESTADÍAS DE ABRIL 2019 A SEPTIEMBRE 2019. Resort fee de USD 25 + impuestos excluyente por noche por habitación, este impuesto debe ser abonado al ingresar al hotel.

Para más información, por favor visitar la web de la promoción.

Por cualquier duda o consulta pueden comunicarse al 0810-333-1125.

Publicación realizada el 8 de febrero de 2019 a las 17:00 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Miami