Descuento en Asistencia al Viajero y 3 cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Para aquellos que todavía no hayan podido decidir el tema de la asistencia al viajero, aquí una promoción. Tengan en cuenta que si bien en general no es obligatoria, en algunos casos como en Europa si lo es.

Hasta el 28 de febrero de 2019 se encuentra disponible un descuento para la contratación de distintos planes de asistencia al viajero en Universal Assistance. Además, la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés con Visa, Mastercard, American Express o Cabal. Ver web de la promoción <<

Para aquellos que tengan planeados varios viajes durante el transcurso de un año, se destaca el plan anual por AR$ 5.785,50 (U$D 142,50). El mismo incluye hasta U$D 80.000 de cobertura que incluye asistencia médica, legal, asistencia por pérdida de equipaje y asistencia odontológica. Los períodos de viaje en los planes anuales deberán ser con un máximo de 30 días por cada viaje. El descuento corre para viajes que se inicien antes del 31 de mayo de 2019.

Descuento en Asistencia al Viajero y 3 cuotas sin interés

También hay disponibles planes por día que incluyen hasta 40.000 USD de cobertura en asistencia médica. Los precios pueden variar según el destino y la cantidad de días. El descuento corre para viajes que se inicien antes del 31 de mayo de 2019.

A modo de ejemplo, en la siguiente imagen se puede ver un caso de un plan por día (por 14 días) a Norteamérica:

Descuento en Asistencia al Viajero y 3 cuotas sin interés

Como se puede ver al comparar las imágenes, el plan anual de U$D 80.000 de cobertura y el plan por día (por 14 días) son muy similares en precio. Quien ya sepa que va a realizar más de un viaje le será conveniente sacar el plan anual.

Para más información y pedir cotizaciones visitar la web en este enlace.

Legales:

50%: Promoción válida para compras realizadas entre los días 7 y el 28 de febrero de 2019 ambas fechas inclusive. 50% aplica sobre los productos maximum, excellence plus, excellence basic y value para la contratación de planes anuales de hasta 60 días para viajes que se inicien antes del 31 de mayo de 2019. No aplica para mayores de 70 años (edad al momento de la contratación) para los productos maximum o excellence plus. No aplica para mayores de 75 años (edad al momento de la contratación) para los productos excellence basic y value. No acumulable con descuento parejas, descuento joven u otros descuentos o promociones. No aplicable en productos de larga estadía ni con la contratación de packs plus.

30%: Promoción válida para compras realizadas entre el 18 y el 28 de febrero de 2019 ambas fechas inclusive. 30% aplica sobre los productos master plus, europa plus, value, excellence basic, excellence plus y maximum para la contratación de módulos de días para viajes que se inicien antes del 31 de mayo de 2019. No aplica para mayores de 75 años en los productos master plus, europa plus, value y excellence basic, ni tampoco para mayores de 70 años en los productos excellence plus y maximum al momento de la contratación, largas estadías, pack plus ni planes family. No acumula con descuento joven ni descuento acompañantes.

Para más información y pedir cotizaciones visitar la web en este enlace.

La publicación fue realizada el 21 de febrero de 2019 a las 14:50 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Buenas tardes Matías, es factible que suceda algo si viajo sin asistencia al viajero a Europa? Me voy dos semanas a casa de un familiar que reside allí, por lo cual lo veo aún más innecesario. Desde ya gracias

    • Si, puede que no te dejen pasar las autoridades migratorias. La asistencia al viajero en Europa es obligatoria. Saludos!

  • Vera, si tenes tarjeta de crédito, dependiendo la categoría que seas, puede ser que tengas bonificada la asistencia al viajero. Yo viajé a Europa antes de tener la ciudadanía, y mi tarjeta cubría el mínimo obligatorio. Tengo Visa Platino. Igual, antes consultá, llamá a VISA o MASTERCARD y hacé la pregunta directa: viajo y quiero saber si estoy cubierta.
    A mi me respondieron que sí, y que existía la posibilidad de ampliar la cobertura. Claro que eso ya corre por cuenta y decisión de cada uno.
    Y tiene razón Matías, en migraciones puede ser que te la pidan y no te dejen pasar. En mi caso en particular no me preguntaron nada, pero me fui tranquila sabiendo que la tenía por la tarjeta. Incluso, en aquel entonces, había un mínimo de dinero que tenías que disponer para gastar, así que como no viajaba con el suficiente efectivo, me dijeron que con la tarjeta de crédito era lo mismo. Espero te sirva!

    • A partir de VISA Gold ya tenés gratuita la asistencia pero no por el monto que exige el acuerdo SCHENGEN, sí es correcto si tenés VISA Platinum viene incluida la asistencia que alcanza el monto que exige Europa.

      Lo importante es que a partir de Gold ya tenés una cobertura importante que para USA sobra. Un dato si les puede servir, una vez viajé con mi señora y ella no tenía ningún tipo de asistencia contratada, pero al ser su padre titular de una tarjeta VISA Gold, hablámos a la asistencia al viajero y por ser hija de titular de la tarjeta (sin necesario tener ella una extensión) ya le correspondía la asistencia sin ningún cargo. Es decir que cubre además de los titulares, a los hijos y cónyuges sin necesariamente tener una extensión como decía.

  • quisiera saber si se puede con Turquish a
    tel Aviv y quedarse varios dias en Estambul para conocer Turquia y luego aprox . 10 dias en Israel para abril 2020 aprox..- Gracias

    • Las tarifas están disponibles con aproximadamente un año de anticipación, con lo cual por ahora en abril no se sabe. Ese es un multidestino que suelo publicar. Si aparece lo estaré publicando. Te recomiendo que sigas al blog en redes sociales, te bajes la app de android o ios, te suscribas al newsletter o actives las notificaciones del navegador para no perderte nada. Saludos!

  • Vera, depende de por que pais ingreses a Europa.
    Si el pais esta dentro del tratado Schengen para ingresar es obligatorio contar con un seguro médico de al menos 30.000 Euros de cobertura sin deducibles o co-pagos.
    En el tratado estan casi todos los paises importantes por donde podes llegar a arribar a Europa por mencionar algunos Alemana, Belgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Italia, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.
    Si tu lugar de arribo cae en el tratado no te arriesgues, sobre todo si vas a ingresar por España que están medio bravos, dado que pueden negarte el ingreso, mas aun si vas a casa de un familiar.

  • Independientemente que en algunos lugares exijan cobertura medica como por ej. Europa nunca es una mala inversión tal es los ultimos casos de argentinos viajando a países limitrofes con este tipo de problemas: “Argentino infartado en Chile debe pagar u$s 10.000.- por atención médica”, “Argentino internado en Bolivia pagó mas de u$s 3.000.-”
    Y los que no salen en los diarios porque las sumas no son tan grandes pero insisto no escatimen en eso!! Saludos.

  • Cristian gonzalez

    Hola matias quiero una cotización para 2 adultos y 5 menores de 10 viajamos a republica dominicana

    • Hola! si aparece algo lo estaré publicando. Te recomiendo que sigas al blog en redes sociales, te bajes la app de android o ios, te suscribas al newsletter o actives las notificaciones del navegador para no perderte nada. Saludos!

  • No entiendo como siguen sin considerar el seguro como un elemento mas en el viaje.
    No es un “gasto” que se puede obviar. Te pasa algo, por poco que sea, y te descosen el bolsillo.
    Todos los dias sale algun caso de alguien que pide ayuda para volver porque ratoneó en algo que es nada comparado con el precio total del viaje….

  • hasta hoy 25/2, llamando a traves de VISA ofrecian un 50% de descuento en todos los planes y en 3 cuotas sin interés. Yo tomé el plan mas alto (USD 300.000) para dos personas y pague 3 cuotas de 2300 pesos.
    Es NADA comparado a si te pasa algo estando afuera!…..”SAQUEN buenas coberturas”. No pichuleen en viajes distantes porque se pueden llegar a arrepentir por montos que no son tan elevados o imposibles de pagar.