10% de descuento en actividades Río, Cancún o Nueva York

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Para aquellos que pudieron aprovechar las ofertas de vuelos a Cancún, Río o Nueva York, pueden acceder a una promoción de actividades que estará disponible desde hoy 21-02 hasta el domingo 24-02 inclusive o hasta agotar stock de 100 cupones.

Se trata de un 10% de descuento en actividades que se pueden aplicar a través de los siguientes códigos, dependiendo de cada caso:

Para actividades en Río se debe ingresar el código “10RIO”

Ver actividades en Río >>

Para actividades en Nueva York el código es “10NUEVAYORK”

Ver actividades en Nueva York >>

Para actividades en Cancún el código es “10CANCUN”

Ver actividades en Cancún >>

El código se ingresa en el apartado “código de referencia” que figura en la parte inferior de la pantalla, en el último paso del proceso de compra.

 
 

Legales actividades en Río

“Promoción válida exclusivamente para reservas de actividades en Río de Janeiro (Brasil) efectuadas a través de Despegar.com.ar o de la app de Despegar. Validez: desde el 21 hasta el 24 de febrero de 2019 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Con la aplicación del Código de Referencia “10RIO”, aplica hasta un 10% de descuento en actividades prepagas. No aplica para parques temáticos ni para reservas con pago en destino. El descuento se verá reflejado sobre el total de la compra de los tickets a los que aplica el descuento, después de aplicar el código de descuento en el último paso del proceso de compra . Reservas no endosables ni reembolsables. Aplican todas las restricciones de seguridad y altura indicadas en Despegar.com. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.”

Legales actividades en Nueva York

“Promoción válida exclusivamente para reservas de actividades en Nueva York (Estados Unidos de América) efectuadas a través de Despegar.com.ar o de la app de Despegar. Validez: desde el 21 hasta el 24 de febrero de 2019 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Con la aplicación del Código de Referencia “10NUEVAYORK”, aplica hasta un 10% de descuento en actividades prepagas. No aplica para parques temáticos ni para reservas con pago en destino. El descuento se verá reflejado sobre el total de la compra de los tickets a los que aplica el descuento, después de aplicar el código de descuento en el último paso del proceso de compra . Reservas no endosables ni reembolsables. Aplican todas las restricciones de seguridad y altura indicadas en Despegar.com. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.” 

Legales actividades en Cancún

“Promoción válida exclusivamente para reservas de actividades en Cancún (México) efectuadas a través de Despegar.com.ar o de la app de Despegar. Validez: desde el 21 hasta el 24 de febrero de 2019 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Con la aplicación del Código de Referencia “10CANCUN”, aplica hasta un 10% de descuento en actividades prepagas. No aplica para parques temáticos ni para reservas con pago en destino. El descuento se verá reflejado sobre el total de la compra de los tickets a los que aplica el descuento, después de aplicar el código de descuento en el último paso del proceso de compra . Reservas no endosables ni reembolsables. Aplican todas las restricciones de seguridad y altura indicadas en Despegar.com. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.”

 
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 21/02/2019 a las 9:45hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario