11/01/2019 por: Matías - no hay comentarios.

Hasta hoy inclusive (11/01), o hasta agotar stock de 100 cupos, se puede conseguir un buen descuento en alojamiento para destinos de Argentina.

Se trata de un cupón de 10% de descuento para ser utilizado en la reserva de tu alojamiento prepago. El código del cupón es “ALOJAMIENTOS10OFF“. El cual deberán ingresarlo al realizar la compra.

La promoción es para alojamientos en destinos de la Argentina, con un tope de U$D 50. Y para acceder a ella deberá ingresar el código en el recuadro de “código de referencia” luego de haber seleccionado que el pago se realice con tarjeta, como se ve en las imágenes.

Cupón de 10% de descuento en hoteles para destinos nacionales
Cupón de 10% de descuento en hoteles para destinos nacionales

A continuación se puede ver una lista con una selección de los hoteles más elegidos en ese país por sus servicios, ubicación, limpieza, atención del personal y relación precio/calidad. Los detallamos a continuación:

Acá pueden ver algunas opciones de hoteles <<

Ver hoteles en Córdoba <<
Ver hoteles en Mendoza <<
Ver hoteles en Mar del Plata <<
Ver hoteles en Jujuy <<
Ver hoteles en Salta <<
Ver hoteles en Tucuman <<
Ver hoteles en Puerto Iguazú <<
Ver hoteles en Bariloche <<
Ver hoteles en El Calafate <<
Ver hoteles en Ushuaia <<
Ver hoteles en San Martín de los Andes <<
Ver hoteles en Neuquén <<
Ver hoteles en Buenos Aires <<
Ver hoteles en San Juan <<
Ver hoteles en Rosario <<
Ver hoteles en Bahia Blanca <<

Para buscar más opciones de alojamiento y más información visitar la web de la promoción.


Legales:

Promoción válida para reservas de un alojamiento realizadas entre los días Lunes 07 de Enero y Viernes 11 de Enero del 2019, en el Site de Argentina a cualquier destino de Argentina. Valida hasta agotar stock de 100 cupones. Los cupones solo serán válidos para aplicar en la reserva de un hotel a través de despegar.com.ar. Con el código de referencia “ALOJAMIENTOS10OFF ” se obtiene un 10% de descuento en la reserva del alojamiento. El tope de descuento es de usd 50 (Dolares). El descuento se hará efectivo una vez realizada la facturación, mediante un nota de crédito. Promoción válida para Argentinos o residentes. No válido para reservas de pago en destino. No reembolsable. No canjeable en dinero. No se admitirá más de un voucher de descuento por producto y por reserva. En el caso que el voucher no cubra el precio final de la reserva, se deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles en el sitio. En el caso de que la reserva tenga un valor menor al voucher de descuento, se perderá dicha diferencia y no podrá ser reclamada por el cliente.

Para buscar más opciones de alojamiento y más información visitar la web de la promoción.

Publicación realizada el 11 de enero de 2019 a las 11:45 hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *