Nuevas clases tarifarias de Aerolíneas Argentinas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Ayer, 28 de enero de 2019, Aerolíneas Argentinas presentó sus nuevas clases tarifarias. En principio se irá implementando de a poco comenzando con Bogotá y Punta Cana. Más adelante se aplicará al resto de los destinos.

Estas clases tarifarias van a tener diferentes opciones de servicios (devoluciones, equipaje a despachar, etc.), los cuales estarán o no incluidos segun elija cada uno. Claro esta, que esto se verá reflejado en la tarifa final.

En la siguiente imagen, el ejemplo corresponde a Bogotá se ven los servicios disponibles:

Nuevas clases tarifarias de Aerolíneas Argentinas

En la imagen se pueden ver las 6 clases tarifarias que van a estar disponibles, llamadas familias de tarifas. Las clases Promo, Base, Plus y Flex corresponden a cabina económica y las demás a business.

Por otro lado, los socios Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino seguirán teniendo el beneficio de categoría Elite con el cual pueden llevar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos de Aerolíneas, independientemente de la clase que elijan.

Ver más información en la página de la aerolínea.

Comunicado de prensa:

AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTA SUS NUEVAS FAMILIAS DE TARIFAS

28 de enero de 2019.- Aerolíneas Argentinas presenta sus nuevas familias de tarifas, las cuales otorgarán a sus clientes una mayor flexibilidad para elegir de acuerdo a sus necesidades. Su implementación será gradual, comenzando el 29/1 por Bogotá y Punta Cana, para luego incorporar el resto de los destinos nacionales e internacionales.

Con el nuevo esquema tarifario, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra.

Este modelo estará dividido en familias de tarifas:
– Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica
– Club Economy para cabina business de cabotaje
– Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional
El pasajero tendrá siempre la opción de elegir cuáles son los servicios que desea contratar.

Por último, mencionar que los socios Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino seguirán disfrutando de su beneficio de categoría Elite, por lo cual siempre podrán llevar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos de Aerolíneas, independientemente de la franquicia que tenga la tarifa que compren o canjeen.

Ver más información en la página de la aerolínea.

Esta publicación fue realizada el 29 de enero a las 11:00 hs.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola! si aparece algo lo estaré publicando. Te recomiendo que sigas al blog en redes sociales, te bajes la app de android o ios, te suscribas al newsletter o actives las notificaciones del navegador para no perderte nada. Saludos!

  • Hola. El 22/07/19 comré un pasaje aereo ida y vuelta a Madrid partiendo desde ezeiza. Cuando recibi el mail con el ticket aereo decia CLASE ECONOMICA “Y” y cuando voy a estado de reserva me dice en la ida CLASE R y vuelta CLASE N. Esto me genera confusion porque hay una diferencia enorme de millas. Yo compré la tarifa PLUS y la letra Y son casi 7 mil millas. me pueden ayudar? gracias