11/01/2019 por: Matías - no hay comentarios.

Se encuentra vigente hasta el 19/01 o hasta agotar stock de 30 cupos, una promoción por la cual se puede conseguir un buen descuento en asistencia al viajero de AR$ 1.000.

Aplica en asistencias internacionales en modalidad diaria o anual, mientras tenga un mínimo de emisión de 7 dias con un máximo de 365. El código de descuento (“OUTLETAC“) se debe ingresar durante el proceso de compra cuando se elija el metodo de pago.

Además, la promoción es combinable con la promoción 2×1 en las siguientes asistencias: AC60, AC150 Y AC1 millón internacionales.

Para buscar más opciones de alojamiento y más información visitar la web de la promoción.

Legales:

PROMOCION DE 1.000 ARS DE REGALO CON EL PROMOCODE, VALIDO PARA ASISTENCIAS INTERNACIONALES EN CUALQUIER MODALIDAD DIARA O ANUAL. MINIMO DE EMISION 7 DIAS, MAXIMO 365 DIAS. MINIMO DE PASAJEROS 1, MAXIMO 9 POR TRANSACCION. EL PROMOCODE ESTARA VIGENTE DESDE EL 11/01/19 HASTA EL 19/01/19 O HASTA AGOTAR STOCK DE 30 CUPONES, LO QUE OCURRA PRIMERO. EL PROMOCODE DEBERA SER INGRESADO AL MOMENTO DE ELEGIR EL METODO DE PAGO, DE LO CONTRARIO NO APLICARÁ EL DESCUENTO, DE NO APLICARSE NO SE PODRÁ HACER RECLAMO ALGUNO POR EL MISMO. EL PROMOCODE SE SUMA A LA PROMOCION 2X1 EN ASISTENCIAS AC60,AC150 Y AC1 MILLON INTERNACIONALES.

Para buscar más opciones de alojamiento y más información visitar la web de la promoción.

Publicación realizada el 11 de enero de 2019 a las 17:45 hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *