14/01/2019 por: Matías - 42 comentarios.

Hasta el 21 de enero a las 11hs se puede realizar la compra de millas del programa de viajero frecuente que tiene Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, consiguiendo que las mismas se tripliquen.

La promo es bastante simple, con la compra de a partir de 1.000 hasta 65.000 Millas, se triplican las millas compradas. Esto se ve reflejado inmediatamente en tu cuenta aunque durante el proceso de compra esto no se vea.

El valor de las millas es de U$D 30 + impuestos cada 1.000 millas. Podés comprar en múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 120.000 millas por año calendario, aunque las millas de bonificación no cuentan en este máximo anual.

Nota: Se permite el pago de la compra en  hasta 12 cuotas sin interés. En este enlace podrán ver las promociones bancarias.

Importante: cuando se realice el canje de las millas y para poder realizar la emisión, habrá que pagar un adicional correspondiente a las tasas, el cual puede variar según el destino elegido.

Para más información y compra de millas visitar la web de la promoción.

Términos y condiciones: 

PARA OBTENER EL “BONO DE MILLAS EXTRAS”, LOS SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS DEBEN COMPRAR POR LO MENOS 1.000 HASTA 65.000 MILLAS EN UNA SOLA TRANSACCIÓN DESDE LAS 11HS DEL 14/01/19 HASTA LAS 11HS DEL 21/01/19 INCLUSIVE. LAS MILLAS EXTRAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS CORRESPONDEN A UN 200% (DOSCIENTOS PORCIENTO) ADICIONAL A LAS COMPRADAS EN LA TRANSACCIÓN. LAS MILLAS COMPRADAS Y  EL “BONO DE MILLAS EXTRAS” SE ACREDITARÁN A LA CUENTA DEL SOCIO EMISOR DE LA COMPRA. LAS MILLAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS NO CUENTAN DENTRO DEL LÍMITE MÁXIMO ANUAL PERMITIDO DE COMPRA DE MILLAS. LA COMPRA DE MILLAS SOLO PODRÁ REALIZARSE EN AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS MAYORES DE 18 AÑOS Y RESIDENTES EN ARGENTINA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE FUEREN ACEPTABLES AL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN, Y SU VALOR SERÁ CALCULADO AL CAMBIO VIGENTE DEL DÓLAR ESTADOUNIDENSE PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES AÉREOS, MÁS EL 21% DE IVA, CONSTITUYENDO EL PRECIO FINAL. LA BASE DE COMPRA SERÁ 1.000 MILLAS = U$S 30, SIENDO ÉSTE EL NÚMERO MÍNIMO DE MILLAS QUE SE PODRÁN COMPRAR. SOLO SE VENDERÁN EN MÚLTIPLOS DE 1.000 MILLAS HASTA UN MÁXIMO DE 120.000 POR AÑO CALENDARIO. UNA VEZ ACREDITADAS LAS MILLAS EN LA CUENTA NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. LAS MILLAS PODRÁN ADQUIRIRSE PARA SER APLICADAS A UN PREMIO O BIEN, PARA SER ACUMULADAS EN LA CUENTA DEL ADQUIRENTE PARA SER APLICADAS A FUTUROS BENEFICIOS DEL PROGRAMA. LA COMPRA DE MILLAS ES INDEPENDIENTE DEL PROCESO DE RESERVA DE UN PREMIO. LA RESERVA DE UN BILLETE DE PREMIO SE ENCUENTRA SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN EL VUELO Y LA RUTA ELEGIDAS POR EL SOCIO EN EL PROCESO DE RESERVA. LOS PREMIOS EMITIDOS CON MILLAS COMPRADAS ESTARÁN SUJETOS A LAS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LOS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS NI PARA CAMBIAR DE UNA A OTRA NI MODIFICARÁ LA FECHA DE CADUCIDAD DE LAS MILLAS DE TU CUENTA PLUS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Para más información y compra de millas visitar la web de la promoción.

Publicación realizada el 14 de enero de 2019 a las 12:40 hs

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

42 comentarios

  1. JuanCa

    Telefónicamente en AA me informaron que solo aplicaba para las tarjetas de crédito adheridas a Aerolineas Plus.
    Esto no esta informado en la web, alguno ya compro con tarjeta que no tenga el sistema de puntos de Aerolineas Plus y se le acredito el 3×1?
    Gracias,
    JC

    Respuesta
    1. vero

      con banco macro no hay cuotas… las cuotas solo aplican para la compra de pasajes, no para compra de millas, acabo de comprar millas y lo tuve que hacer en un solo pago

      Respuesta
    1. Sandra Robustelli

      Si la compra de millas la hacés para canje de pasajes al exterior es como invertir en dólares, siempre y cuando tengas millas acumuladas y mi sugerencia es esperar una promo de AR para comprar pasajes con millas con descuentos en las mismas como han aparecido en Julio, Setiembre y Noviembre del 2018.
      Estoy hablando de compra de pasajes con descuento de millas entre el 30% y 50%. Si combinás el 3×1 en la compra de millas + la promo de descuento para la emisión de pasajes con millas, realmente los pasajes te salen muy baratos.
      Espero que esto te ayude Maxi.
      Besos!!!!

      Respuesta
  2. carlos

    hola viajeros, entré a la pagina de Aerolineas Plus y me da que para viajar a Miami son 35000 millas…lo que no se es si el calculo es solo ida. alguien tiene es e dato?..también me dijeron que para cambiar las millas está sujeto a disponibilidad de reserva de asientos que asignan a este programa.

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola Carlos! los canjes de Aerolineas Argentinas son siempre en vuelos ida y vuelta, pero las tablas publicadas corresponden a valores por tramo. Saludos!

      Respuesta
  3. Nicolás

    Cuando canjeas las millas hay que pagar tasas? Por ejemplo a Río de Janeiro… cuál sería aproximadamente el monto a pagar?
    El IVA se aplica sobre el total de millas compradas?

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola! Cuando canjeas millas en Aerolíneas Plus tenés que pagar tasas e impuestos según el tipo de billete, destino y clase tarifaria en el avión. Saludos!

      Respuesta
      1. Leonardo

        Hola Matias, no tenés un aproximado de los gastos adicionales? Yo quiero comprar millas para luego canjearla por dos pasajes a Europa (al momento es conveniente por las cuotas sin interés) pero no tengo idea de los gastos, ya que al no tener las millas no me deja simular con exactitud la compra de los pasajes.

        Respuesta
  4. Fer P

    Hola,
    Alguien tiene idea del valor estimado de los adicionales?
    Eje: BsAs – NYC en agosto 40.000 millas y cuanto de adicionales??

    Saludos!

    Respuesta
  5. Alejandro

    Yo tengo 4000 millas, es útil para comprar millas y viajar más adelante a Madrid x ejemplo o a Cancún? O es más barato comprar un pasaje de avión y fue? Para los más experimentados es la pregunta ya que si bien tengo algunas millas son muy pocas y capaz comprar el pasaje me sale menos. La idea sería viajar en julio

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola Alejandro! Teniendo en cuenta que cuando canjeas millas en Aerolíneas Plus tenés que pagar tasas e impuestos según el tipo de billete, destino y clase tarifaria en el avión, y además un cargo de emisión, es conveniente aprovechar esta promoción cuando te faltan algunas millas para completar el canje. En tu caso creo que sería más económico comprar un pasaje de avión. Saludos!

      Respuesta
  6. Santiago

    Buenas ! alguien compro y se le acreditaron? quiero comprar 30 mil por lo que entiendo que se me acreditarian 90 mil . Estoy en lo correcto? puedo aplicarlas a cualquier pasaje? Gracias!

    Respuesta
  7. adria

    tengo millas de air france , suficientes solo para un tramo a Miami, que pasa si compro millas de Aerolíneas , podria usar las millas de ambas compañías para sacar un round trip ?

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Entiendo que al pertenecer a una misma alianza deberias poder. Podrías constatarlo con la aerolínea para no comprar millas que no te van a servir después. Saludos!

      Respuesta
  8. Daniel

    ¿Alguno por casualidad ya compró con Macro? Me confirma que el pago puede hacerse en 3 o 6 cuotas sin interés? Tengo entendido que macro selecta tiene más cuotas pero con macro común están en 3 y 6?
    Es muy buena esta promo para los que tenemos algo de millas y dependiendo el destino puede convenir hasta para los que no tienen nada.
    Saludos y gracias!

    Respuesta
  9. Susana

    Me vencen las millas que tengo en junio 2019.quiero saber si compro 3×1 se me alsrga el tiempo de venciniento de las millas que tenia??.gracias

    Respuesta
  10. Pablo

    Hola Matías. Tengo millas en mi cuenta que vencen en abril. Quiero saber si comprando más, se extiende el período de vigencia de las anteriores. Gracias

    Respuesta
  11. Ana Estela Alfageme

    buenos dias ; podrian indicarme el total de millas para bue mia bue – club condor? antes figuraba 45000 por tramo y ahora 60000 .El total es de 120000?
    gracias

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola Sergio! Cito a Aerolíneas Argentinas: “Las millas obtenidas caducarán cuando en el período de 3 años desde la última acreditación o emisión de premio, no se haya registrado ningún movimiento aéreo en la cuenta.” Saludos!

      Respuesta
  12. Victoria

    Hola! de qué manera puedo saber un aproximado de lo que me van a a cobrar de tasas y gastos de emisión? No quiero comprar las millas y terminar pagando después un fortuna por esa diferencia. Gracias!

    Respuesta
  13. Sandra Robustelli

    Hola Matías, muchas gracias por la información y tu dedicación a esta página. Compré 2000 millas y ya se me acreditaron las 4000 adicionales o sea que tengo 6000 millas más. La compra la efectué con Visa Bco. Pcia. en 9 cuotas sin intereses. Para mí es una inversión en dólares ya que las utilizo para viajes al exterior.
    Con respecto a la duda que muchos te han consultado, para conocer las tasas a cualquier destino basta con simular una compra a dicho lugar y el Tax Fee es de U$D 25 para vuelos regionales y U$D 35 para internacionales.
    Mi agradecimiento por todo tu esfuerzo.

    Respuesta
  14. Eliana

    Hola! Alguien sabe si te triplican las millas por única vez? Yo compré 4.000 millas hace algunas días, me las triplicaron. Ahora quiero comprar algunas millas mas, me las van a triplicar? o ya usé mi única chance disponible para triplicar? Gracias!

    Respuesta
  15. Fernando

    Matias, buen día, te hago una pregunta: Al momento de comprar pongo: comprar 20.000 millas y me pone total de millas a acreditar 20.000 y me pide que acepte el crédito total de millas.
    La acreditación extra se hace por fuera??? no debería decírmelo ahí??? muchas gracias!!!!

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Entiendo que una vez realizada la compra las millas de bonificación se acreditan inmediatamente. Te recomiendo que te comuniques con la aerolínea para evitar cualquier inconveniente. Saludos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *