3×1 en la compra de millas de Aerolíneas Plus

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta el 21 de enero a las 11hs se puede realizar la compra de millas del programa de viajero frecuente que tiene Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, consiguiendo que las mismas se tripliquen.

La promo es bastante simple, con la compra de a partir de 1.000 hasta 65.000 Millas, se triplican las millas compradas. Esto se ve reflejado inmediatamente en tu cuenta aunque durante el proceso de compra esto no se vea.

El valor de las millas es de U$D 30 + impuestos cada 1.000 millas. Podés comprar en múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 120.000 millas por año calendario, aunque las millas de bonificación no cuentan en este máximo anual.

Nota: Se permite el pago de la compra en  hasta 12 cuotas sin interés. En este enlace podrán ver las promociones bancarias.

Importante: cuando se realice el canje de las millas y para poder realizar la emisión, habrá que pagar un adicional correspondiente a las tasas, el cual puede variar según el destino elegido.

Para más información y compra de millas visitar la web de la promoción.

Términos y condiciones: 

PARA OBTENER EL “BONO DE MILLAS EXTRAS”, LOS SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS DEBEN COMPRAR POR LO MENOS 1.000 HASTA 65.000 MILLAS EN UNA SOLA TRANSACCIÓN DESDE LAS 11HS DEL 14/01/19 HASTA LAS 11HS DEL 21/01/19 INCLUSIVE. LAS MILLAS EXTRAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS CORRESPONDEN A UN 200% (DOSCIENTOS PORCIENTO) ADICIONAL A LAS COMPRADAS EN LA TRANSACCIÓN. LAS MILLAS COMPRADAS Y  EL “BONO DE MILLAS EXTRAS” SE ACREDITARÁN A LA CUENTA DEL SOCIO EMISOR DE LA COMPRA. LAS MILLAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS NO CUENTAN DENTRO DEL LÍMITE MÁXIMO ANUAL PERMITIDO DE COMPRA DE MILLAS. LA COMPRA DE MILLAS SOLO PODRÁ REALIZARSE EN AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS MAYORES DE 18 AÑOS Y RESIDENTES EN ARGENTINA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE FUEREN ACEPTABLES AL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN, Y SU VALOR SERÁ CALCULADO AL CAMBIO VIGENTE DEL DÓLAR ESTADOUNIDENSE PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES AÉREOS, MÁS EL 21% DE IVA, CONSTITUYENDO EL PRECIO FINAL. LA BASE DE COMPRA SERÁ 1.000 MILLAS = U$S 30, SIENDO ÉSTE EL NÚMERO MÍNIMO DE MILLAS QUE SE PODRÁN COMPRAR. SOLO SE VENDERÁN EN MÚLTIPLOS DE 1.000 MILLAS HASTA UN MÁXIMO DE 120.000 POR AÑO CALENDARIO. UNA VEZ ACREDITADAS LAS MILLAS EN LA CUENTA NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. LAS MILLAS PODRÁN ADQUIRIRSE PARA SER APLICADAS A UN PREMIO O BIEN, PARA SER ACUMULADAS EN LA CUENTA DEL ADQUIRENTE PARA SER APLICADAS A FUTUROS BENEFICIOS DEL PROGRAMA. LA COMPRA DE MILLAS ES INDEPENDIENTE DEL PROCESO DE RESERVA DE UN PREMIO. LA RESERVA DE UN BILLETE DE PREMIO SE ENCUENTRA SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN EL VUELO Y LA RUTA ELEGIDAS POR EL SOCIO EN EL PROCESO DE RESERVA. LOS PREMIOS EMITIDOS CON MILLAS COMPRADAS ESTARÁN SUJETOS A LAS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LOS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS NI PARA CAMBIAR DE UNA A OTRA NI MODIFICARÁ LA FECHA DE CADUCIDAD DE LAS MILLAS DE TU CUENTA PLUS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Para más información y compra de millas visitar la web de la promoción.

Publicación realizada el 14 de enero de 2019 a las 12:40 hs

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • alguien sabe que pasa con el Hipotecario??? siempre tuvo cuotas sin inyerés con aerolíneas, ya ahora ni aparece

  • Telefónicamente en AA me informaron que solo aplicaba para las tarjetas de crédito adheridas a Aerolineas Plus.
    Esto no esta informado en la web, alguno ya compro con tarjeta que no tenga el sistema de puntos de Aerolineas Plus y se le acredito el 3×1?
    Gracias,
    JC

    • con banco macro no hay cuotas… las cuotas solo aplican para la compra de pasajes, no para compra de millas, acabo de comprar millas y lo tuve que hacer en un solo pago

    • Hola! es muy conveniente sobre todo si ya tenes millas acumuladas y te faltan algunas para completar. Saludos!

    • Sandra Robustelli

      Si la compra de millas la hacés para canje de pasajes al exterior es como invertir en dólares, siempre y cuando tengas millas acumuladas y mi sugerencia es esperar una promo de AR para comprar pasajes con millas con descuentos en las mismas como han aparecido en Julio, Setiembre y Noviembre del 2018.
      Estoy hablando de compra de pasajes con descuento de millas entre el 30% y 50%. Si combinás el 3×1 en la compra de millas + la promo de descuento para la emisión de pasajes con millas, realmente los pasajes te salen muy baratos.
      Espero que esto te ayude Maxi.
      Besos!!!!

  • hola viajeros, entré a la pagina de Aerolineas Plus y me da que para viajar a Miami son 35000 millas…lo que no se es si el calculo es solo ida. alguien tiene es e dato?..también me dijeron que para cambiar las millas está sujeto a disponibilidad de reserva de asientos que asignan a este programa.

    • Hola Carlos! los canjes de Aerolineas Argentinas son siempre en vuelos ida y vuelta, pero las tablas publicadas corresponden a valores por tramo. Saludos!

  • Cuando canjeas las millas hay que pagar tasas? Por ejemplo a Río de Janeiro… cuál sería aproximadamente el monto a pagar?
    El IVA se aplica sobre el total de millas compradas?

    • Hola! Cuando canjeas millas en Aerolíneas Plus tenés que pagar tasas e impuestos según el tipo de billete, destino y clase tarifaria en el avión. Saludos!

      • Hola Matias, no tenés un aproximado de los gastos adicionales? Yo quiero comprar millas para luego canjearla por dos pasajes a Europa (al momento es conveniente por las cuotas sin interés) pero no tengo idea de los gastos, ya que al no tener las millas no me deja simular con exactitud la compra de los pasajes.

  • A ver si entiendo bien. Si me faltan 30.000 millas, compro 10.000 y me acredita después las 30.000?
    Saludos!

  • Hola. Tienen idea cuanto son las tasas de Buenos Aires a Punta Cana? Para saber si realmente me es conveniente. Gracias

  • Hola,
    Alguien tiene idea del valor estimado de los adicionales?
    Eje: BsAs – NYC en agosto 40.000 millas y cuanto de adicionales??

    Saludos!

  • Yo tengo 4000 millas, es útil para comprar millas y viajar más adelante a Madrid x ejemplo o a Cancún? O es más barato comprar un pasaje de avión y fue? Para los más experimentados es la pregunta ya que si bien tengo algunas millas son muy pocas y capaz comprar el pasaje me sale menos. La idea sería viajar en julio

    • Hola Alejandro! Teniendo en cuenta que cuando canjeas millas en Aerolíneas Plus tenés que pagar tasas e impuestos según el tipo de billete, destino y clase tarifaria en el avión, y además un cargo de emisión, es conveniente aprovechar esta promoción cuando te faltan algunas millas para completar el canje. En tu caso creo que sería más económico comprar un pasaje de avión. Saludos!

  • Buenas ! alguien compro y se le acreditaron? quiero comprar 30 mil por lo que entiendo que se me acreditarian 90 mil . Estoy en lo correcto? puedo aplicarlas a cualquier pasaje? Gracias!

  • tengo millas de air france , suficientes solo para un tramo a Miami, que pasa si compro millas de Aerolíneas , podria usar las millas de ambas compañías para sacar un round trip ?

    • Entiendo que al pertenecer a una misma alianza deberias poder. Podrías constatarlo con la aerolínea para no comprar millas que no te van a servir después. Saludos!

  • ¿Alguno por casualidad ya compró con Macro? Me confirma que el pago puede hacerse en 3 o 6 cuotas sin interés? Tengo entendido que macro selecta tiene más cuotas pero con macro común están en 3 y 6?
    Es muy buena esta promo para los que tenemos algo de millas y dependiendo el destino puede convenir hasta para los que no tienen nada.
    Saludos y gracias!

  • Me vencen las millas que tengo en junio 2019.quiero saber si compro 3×1 se me alsrga el tiempo de venciniento de las millas que tenia??.gracias

  • Hola Matías. Tengo millas en mi cuenta que vencen en abril. Quiero saber si comprando más, se extiende el período de vigencia de las anteriores. Gracias

  • Ana Estela Alfageme

    buenos dias ; podrian indicarme el total de millas para bue mia bue – club condor? antes figuraba 45000 por tramo y ahora 60000 .El total es de 120000?
    gracias

    • Hola Sergio! Cito a Aerolíneas Argentinas: “Las millas obtenidas caducarán cuando en el período de 3 años desde la última acreditación o emisión de premio, no se haya registrado ningún movimiento aéreo en la cuenta.” Saludos!

  • Hola! de qué manera puedo saber un aproximado de lo que me van a a cobrar de tasas y gastos de emisión? No quiero comprar las millas y terminar pagando después un fortuna por esa diferencia. Gracias!

  • Sandra Robustelli

    Hola Matías, muchas gracias por la información y tu dedicación a esta página. Compré 2000 millas y ya se me acreditaron las 4000 adicionales o sea que tengo 6000 millas más. La compra la efectué con Visa Bco. Pcia. en 9 cuotas sin intereses. Para mí es una inversión en dólares ya que las utilizo para viajes al exterior.
    Con respecto a la duda que muchos te han consultado, para conocer las tasas a cualquier destino basta con simular una compra a dicho lugar y el Tax Fee es de U$D 25 para vuelos regionales y U$D 35 para internacionales.
    Mi agradecimiento por todo tu esfuerzo.

  • Hola! Alguien sabe si te triplican las millas por única vez? Yo compré 4.000 millas hace algunas días, me las triplicaron. Ahora quiero comprar algunas millas mas, me las van a triplicar? o ya usé mi única chance disponible para triplicar? Gracias!

  • Con 470 dólares se te acreditan 40000 millas, eso Permite canjear 1 aéreo ida y vuelta a Miami
    Te parece conveniente?

    • Hola Sergio! recordá que impuestos y otros cargos se agregan a la tarifa a la hora de hacer el canje. Saludos!

  • Matias, buen día, te hago una pregunta: Al momento de comprar pongo: comprar 20.000 millas y me pone total de millas a acreditar 20.000 y me pide que acepte el crédito total de millas.
    La acreditación extra se hace por fuera??? no debería decírmelo ahí??? muchas gracias!!!!

    • Entiendo que una vez realizada la compra las millas de bonificación se acreditan inmediatamente. Te recomiendo que te comuniques con la aerolínea para evitar cualquier inconveniente. Saludos!