Una buena noticia para los socios de AR Plus

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El programa de puntos de Aerolíneas Argentinas, AR Plus, da la oportunidad de generar un match para socios Elite Oro o Platinum. O sea, igualar otro nivel de socio que tenes en otras compañías. 

Los candidatos que accedan a las categorías que solicitaron, podrán tener beneficios a servicios como: Upgrade de cabina, mostradores preferenciales o acceder a las salas vip. La diferencia en esta oportunidad es que se puede realizar este desafió con programa de algunas compañías de hoteles que participan.

Una buena noticia para los socios de AR Plus

Información de la compañía aérea>> 

Los requisitos son mínimos: escribir un mail con tus datos y extracto de millas actual que quieras igualar. Todo el proceso es por e-mail…

El mail al que deberán escribir es [email protected] con el asunto de “Elite Status Match

Y en el contenido deberán indicar: 

  • Nombre completo.
  • Numero de socio de Aerolineas Plus.
  • Copia del último extracto y copia de la tarjeta que lo identifica con su actual status en el programa al que pertenece.

Lo mas difícil es que al acceder a un mejor beneficio, tenes que mantenerte con respecto al uso y las exigencias de ese nivel. De lo contrario en 12 meses volverías al nivel anterior. 

Además, no califican los socios miembros de compañias de la alianza Sky Time (Delta, Air France, KLM, Alitalia, AeroMexico o Air Europa) 


Términos y Condiciones Desafío Status Match

1. El solicitante deberá ser mayor de edad y ser socio del Programa Aerolíneas Plus.
2. Aerolíneas Argentinas se reserva el derecho de negar la solicitud si la información enviada por el solicitante no es verídica, no es suficiente y en cualquier otro caso que así lo considere Aerolíneas Argentinas.
3. Las compañías de la alianza SkyTeam no son elegibles para participar del Desafío Status Match.
4. Las compañías aéreas y cadenas de hoteles que participan del desafío son: Latampass de Latam, Smiles de Gol, LifeMiles de Avianca, Iberia Plus de Iberia, MileagePlus de United, Aadvatange de American Airlines, Executive Club de British Airways, Hilton Honors de Hilton. Este listado no es taxativo y cualquier otra compañía aérea o cadena hotelera enviada por el solicitante quedará sujeto a aprobación por parte de Aerolíneas Plus.
5.  Aerolíneas Argentinas se reserva el derecho de otorgar la categoría Oro o Platino de acuerdo con la equivalencia que considere que corresponde entre las categorías de estos programas y las del programa Aerolíneas Plus.
6. El solicitante deberá adjuntar su tarjeta de socio o extracto de cuenta donde se indique la categoría actual en la otra compañía, nombre y fecha de expiración que no deberá ser menor a los 3 meses desde el momento de la solicitud.
7. La membresía otorgada tendrá una vigencia de 1 (un) año, renovable únicamente si el socio alcanza los requisitos necesarios para mantenerse en esa categoría.
8. Para alcanzar la categoría Platino y renovar la membresía, el socio deberá reunir en el plazo de 12 meses alguno de los siguientes requisitos: 50.000 millas aéreas básicas, o
60 segmentos aéreos con crédito de millas, o 30.000 millas aéreas básicas y 30 segmentos aéreos con crédito de millas. En el caso de la categoría Oro los requisitos son: 25.000 millas aéreas básicas, o 30 segmentos aéreos con crédito de millas, o 15.000 millas aéreas básicas y 15 segmentos aéreos con crédito de millas o 10.000 millas aéreas básicas, 10 segmentos aéreos con crédito de millas y 18.000 millas bancarias básicas.
9. Los beneficios de la categoría Platino son: Check in prioritario, upgrade de cabina sujeto a espacio, ingreso al Salón Cóndor y a los salones de la red de SkyTeam, embarque prioritario, prioridad en la entrega de equipaje, millas especiales por categoría, equipaje adicional sin cargo, pago de FEE exceptuado, prioridad de reserva y lista de espera en el aeropuerto, SkyPriority, AnyPlus, *excepción por maternidad, adelanto de vuelos en el mismo día, categoría vitalicia.*
10. Los beneficios de la categoría Oro son: Check in prioritario, upgrade de cabina sujeto a espacio en cabotaje y regional, ingreso al Salón Cóndor, embarque prioritario, millas especiales por categoría, equipaje adicional sin cargo, AnyPlus, excepción por maternidad.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola! Saben si hay algo similar en otras aerolíneas? Soy Platino de Aerolíneas Argentinas, estaría bueno replicar en Gol o Latam.
    De hecho me parece que la buena noticia es más para socios de otras empresas, porque no pide mínimo de antigüedad en Ar Plus, te creas la cuenta y replicas lo que tengas.

  • Buenas, saben cuánto están tardando en responder? Completé todo tal cual, con el asunto y la tarjeta latampass adjunta. Tengo miedo de que se pase la promo! Gracias!