¿Qué hacer para no perderse ninguna promo?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Ante todo, quiero aclarar que esto no es una promoción.

Últimamente me consultaron muchos lectores sobre qué pueden hacer para no perderse ninguna de las promociones que publico.

Lo que sucede la mayoría de las veces cuando sale una oferta de vuelo realmente muy tentadora es que la disponibilidad es limitada y el tiempo para reservar efectivamente es muy corto, en algunos casos de horas (incluso minutos si el precio es excepcionalmente bajo).

Para hablar de ejemplos reales: Ayer publiqué Orlando o Miami por $12.200, el mes pasado tuvimos La Habana por $13.000, directos a Nueva York por $14.600, Amsterdam a $19.300, por nombrar algunos de los últimos casos del blog.

En todos los casos, sólo pudieron emitir los primeros que realizaron la reserva. Básicamente los que no lo pensaron mucho y efectuaron la compra. Por supuesto que para poder hacer eso hay que tener en cuenta el visado de ciertos países, tener flexibilidad en las fechas y límite disponible en las tarjetas de crédito.

Recomendación IMPORTANTE: Planificar sus vacaciones teniendo en cuenta estas tarifas excepcionales no es lo que recomiendo. Todos los días publico tarifas aéreas que considero muy buenas a diferentes destinos nacionales e internacionales. Creo que las tarifas extremadamente bajas deben ser tomadas como un “regalo extra” que está bueno aprovechar si se tiene la posibilidad.

En síntesis, es mejor enterarse al momento de la publicación, ya sean los buenos precios o los excepcionalmente bajos. Digo esto porque incluso en las promociones que muestran buenos precios, muchas veces tienen poca disponibilidad de fechas o lugares y se terminan rápido.

Las opciones para que no te pierdas ninguna de las promociones del blog es la siguiente:

  1. Activa las notificaciones del sitio y descargarte la app (Android y iOS). En ambos casos les va a llegar una notificación a la computadora o al celular cada vez que publico una promoción.
  2. Seguinos en Instagram y activá las notificaciones de las historias, ahí subimos todas las promociones también con el link al sitio. Además subo otros contenidos relacionados a viajes.
  3. En Twitter y Facebook también podes activar las notificaciones de lo que publicamos.
  4. Suscribite al Newsletter para recibir un resumen diario de todas las promociones al final del día.

Aclaración: Aquellos que tenían instalada la app y tuvieron problemas con las notificaciones, les comento que hicimos una actualización de la misma y ahora está funcionando correctamente.

Espero que les sirva esta ayuda para que puedan enterarse a tiempo de las promociones publicadas y les permita seguir viajando a buenos precios.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver