ARS 4.000 de descuento en alojamiento volando con Iberia a Europa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Desde hoy y hasta el 9 de diciembre (o hasta agotar stock de 100 cupones) se puede conseguir un descuento más que interesante en alojamiento volando con Iberia a todo Europa, saliendo desde Argentina. Se trata de un cupón de ARS 4.000 para utilizar en la compra de hotelería. Web de la promoción.

Luego de realizada la compra recibís vía e-mail el cupón para ser utilizado en la reserva de alojamientos prepagos únicamente mediante la web de la agencia.

Algunas de las opciones destacadas son:

Les dejo un link de opciones de hoteles en Europa.

Importante:  la transacción genera un cupón de descuento. Dicho esto, si vas a sacar más de un pasaje, conviene realizar más de una compra para obtener un descuento por cada transacción. El cupón deberá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo.

Para ver todas las opciones disponibles en vuelos ingresar en este link.

Legales:

Promoción válida para reservas de vuelos de Iberia con origen Buenos Aires y destino Europa, efectuadas a través de Despegar.com, la app o el call center de Despegar. Validez: desde las 00:01 hs. del 07/12/18 hasta las 23:59 hs. del 09/12/18 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Por cada reserva que cumplan con los requisitos aquí mencionados, recibís a través de un email un cupón de $ 4.000 AR para ser utilizado en la reserva de tu alojamiento, el cual podrá aplicar unicamente a reservas de alojamientos prepagos efectuadas exclusivamente a través de Despegar.com. Aplica solo un cupón por dispositivo y/o usuario. Valido solo en pasajes Ida y Vuelta. No acumulable con otras promociones. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón deberá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo. El cupón no tendrá valor moentario por lo que no será reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo. En el caso de que el importe del Cupón no cubra el precio final del producto a adquirir, el cliente deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles para la compra de dicho producto. Los descuentos no son acumulables, por lo que no se admitirá más de un cupón por producto. Cada cupón está directamente asociado con una dirección de mail a favor de la cual se emite y a la cual se envía dicho Cupón. Los productos que se adquieran utilizando el Cupón serán confirmados a esa dirección de mail independientemente del beneficiario del producto que se adquiera. Utilizado el Cupón desde la dirección de mail a favor de la que dicho Cupón fuera emitido, el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

*Tipo de cambio: AR$ 38,80.

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 07/12/2018 a las 9:30hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.