06/12/2018 por: Matías - no hay comentarios.

En el día de hoy se puede conseguir un buen descuento en alojamiento volando con Latam a Estados Unidos (con excepción de Nueva York) con origen en Argentina. Se trata de un cupón de AR$ 10.000 para usar en la compra de los mismos. La validez de la promoción es hasta las 23:59 hs. de hoy o agotar 200 cupones.

Luego de realizada la compra recibís vía e-mail un cupón de AR$ 10.000 para ser utilizado en la reserva de alojamientos pre-pagos (únicamente aplica a reservas mediante la web de la agencia).

Algunas de las opciones destacadas a Estados Unidos desde Buenos Aires son:

Otros orígenes:

Importante: el cupón que se recibe cuenta por transacción. Es decir, que aquellos que quieran más de un cupón deberán realizar más de una operación. Valido solo en pasajes ida y vuelta para viajar hasta el 30/06/19. El cupón deberá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo.

Nota: es necesario contar con visa para ingresar en el país de destino. Pueden ver una guía de cómo tramitarla en este link.

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link.

Legales:

Promoción válida para reservas de vuelos de Latam Airlines con origen Argentina y destinos seleccionados de Estados Unidos de América (con excepción de Nueva York), efectuadas a través de Despegar.com, la app o el call center de Despegar. Validez: desde las 00:01 hasta las 23:59 hs. del 06/12/18 o hasta agotar stock de 200 cupones, lo que ocurra primero. No aplica a vuelos con destino Nueva York. Por cada reserva que cumplan con los requisitos aquí mencionados, recibís a través de un email un cupón de $10.000 AR de descuento para ser utilizado en la reserva de tu alojamiento, el cual podrá aplicar únicamente a reservas de alojamientos prepagos efectuadas exclusivamente a través de Despegar.com. Aplica solo un cupón por dispositivo y/o usuario. Valido solo en pasajes ida y vuelta para viajar hasta el 30/06/19. No acumulable con otras promociones. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón deberá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo. El cupón no tendrá valor monetario por lo que no será reembolsable ni canjeable por dinero. En el caso de que el importe del Cupón no cubra el precio final del producto a adquirir, el cliente deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles para la compra de dicho producto. Los descuentos no son acumulables, por lo que no se admitirá más de un cupón por producto. Cada cupón está directamente asociado con una dirección de mail a favor de la cual se emite y a la cual se envía dicho Cupón. Los productos que se adquieran utilizando el Cupón serán confirmados a esa dirección de mail independientemente del beneficiario del producto que se adquiera. Utilizado el Cupón desde la dirección de mail a favor de la que dicho Cupón fuera emitido, el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link.

*Tipo de cambio: ARS 38,40.

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 06/12/2018 a las 11:22hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *