28/11/2018 por: Matías - 2 comentarios.

Para quienes estén planeando un viaje a Europa o hayan podido aprovechar alguna de las ofertas que estuvieron saliendo estas semanas, como por ejemplo Italia desde ARS 12.360 saliendo de Río de Janeiro o Ámsterdam desde ARS 19.384 que salió ayer, en esta publicación hay algunas buenas opciones de vuelos low-cost para recorrer en ese continente. Un dato no menor es que son tarifas en pesos argentinos y con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas sin interés con varias tarjetas de diferentes bancos. Son vuelos operados, en general, por Ryanair.

Importante: las aerolíneas low-cost no suelen tener equipaje despachado en bodega, el cual se debe pagar aparte.

En la web de la agencia de viajes se pueden buscar las opciones deseadas o ver los siguientes destinos que funcionan a modo de ejemplo (las tarifas corresponden a vuelos por tramo):

Opciones de vuelos en Europa <<
Más opciones de vuelos low-cost <<

*Tipo de cambio: ARS 39,50.

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 28/11/2018 a las 9:35hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

2 comentarios

  1. Gracias por compartir permanentemente tantas ofertas. La semana pasada, después de tanto tiempo siguiéndolos, aproveché la de 13.000 a Italia desde Río. Ahora, me gustaría preguntarles si hay alguna publicación armada sobre qué implica tener que comprar el tramo inicial (la mayoría de las veces, a Foz), o cuestiones a tener en cuenta (como abandonar la zona para pasajeros en tránsito o no), riesgos y responsabilidades relacionados con no llegar a Brasil a tiempo, etc. Desde ya, muchísimas gracias. En el campo de correo electrónico tienen mi contacto. Sé que hace un tiempo buscaron redactores, y podría ayudarlos con eso voluntariamente. Un saludo.

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Que bueno que hayas podido aprovechar las ofertas! Por el momento no hay guía de cómo viajar desde Río de Janeiro pero se agradece la sugerencia y me parece una buena idea sacar ese post pronto. Gracias de nuevo! Saludos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *