Vuelos low-cost en Europa pagando en pesos y cuotas sin interés

Para quienes estén planeando un viaje a Europa o hayan podido aprovechar alguna de las ofertas que estuvieron saliendo estas semanas, como por ejemplo Italia desde ARS 12.360 saliendo de Río de Janeiro o Ámsterdam desde ARS 19.384 que salió ayer, en esta publicación hay algunas buenas opciones de vuelos low-cost para recorrer en ese continente. Un dato no menor es que son tarifas en pesos argentinos y con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas sin interés con varias tarjetas de diferentes bancos. Son vuelos operados, en general, por Ryanair.

Importante: las aerolíneas low-cost no suelen tener equipaje despachado en bodega, el cual se debe pagar aparte.

En la web de la agencia de viajes se pueden buscar las opciones deseadas o ver los siguientes destinos que funcionan a modo de ejemplo (las tarifas corresponden a vuelos por tramo):

Opciones de vuelos en Europa <<
Más opciones de vuelos low-cost <<

*Tipo de cambio: ARS 39,50.

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 28/11/2018 a las 9:35hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Gracias por compartir permanentemente tantas ofertas. La semana pasada, después de tanto tiempo siguiéndolos, aproveché la de 13.000 a Italia desde Río. Ahora, me gustaría preguntarles si hay alguna publicación armada sobre qué implica tener que comprar el tramo inicial (la mayoría de las veces, a Foz), o cuestiones a tener en cuenta (como abandonar la zona para pasajeros en tránsito o no), riesgos y responsabilidades relacionados con no llegar a Brasil a tiempo, etc. Desde ya, muchísimas gracias. En el campo de correo electrónico tienen mi contacto. Sé que hace un tiempo buscaron redactores, y podría ayudarlos con eso voluntariamente. Un saludo.

    • Que bueno que hayas podido aprovechar las ofertas! Por el momento no hay guía de cómo viajar desde Río de Janeiro pero se agradece la sugerencia y me parece una buena idea sacar ese post pronto. Gracias de nuevo! Saludos!