07/11/2018 por: Matías - 13 comentarios.

Se consiguen muy buenas opciones de canjes de millas por Aerolíneas Argentinas (mediante su programa Aerolíneas Plus) para viajar a Roma y/o Madrid en época de primavera-verano europeo.

La promoción es por tiempo limitado hasta el 27 de noviembre de 2018, sujeta a disponibilidad de lugares y sin restricción de fechas para viajar. 

La oferta es por 25.000 millas el tramo, 50.000 millas por un viaje de ida y vuelta más los impuestos que están entre ARS 3.700 y ARS 4.300 por pasajero, según el destino (valores aproximados).

Lo interesante de la promoción, además de la rebaja en 15.000 millas que es el valor “normal” que solicita la aerolínea de bandera es que permite realizar vuelos “Open Jaw”, es decir viajar a una ciudad y volver desde la otra, así como también permite el canje por un tramo sólo.

Por otra parte, es muy destacable que la empresa solicita la misma cantidad de millas desde cualquier origen del país. Yo hice la prueba desde Buenos Aires, Mendoza y Tucumán, todos con iguales resultados, 25.000 millas el tramo 🔥🔥

Para más información y canje de millas ingresar a la web de Aerolíneas Plus desde acá.

Roma o Madrid en primavera/verano por 50.000 millas AR Plus por tiempo limitado Roma o Madrid en primavera/verano por 50.000 millas AR Plus por tiempo limitado

 

Para quien no lo sepa, para realizar los canjes de sólo ida, alcanza con no seleccionar nada en el tramo de vuelta, luego la web nos mostrará el resultado por el tramo seleccionado.

Roma o Madrid en primavera/verano por 50.000 millas AR Plus por tiempo limitado

Roma o Madrid en primavera/verano por 50.000 millas AR Plus por tiempo limitado

 

Para más información y canje de millas ingresar a la web de Aerolíneas Plus desde acá.

 

Publicación realizada el 7 de noviembre de a las 11:10 hs

 

 

Share

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Madrid Vuelos a Roma

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

13 comentarios

  1. Lala

    Las millas están en la cuenta ar plus de mi padre. Saben si son transferibles a un hijo? O si o si tiene que viajar el titular de la cuenta? Yo tengo cuenta de Ar plus también, pero los puntos están todas en la suya.

    Respuesta
    1. carolina

      Desde la cuenta de tu padre podes agregarte como beneficiario, es inmediato. Luego cuando selecciones los tramos te va a pedir que indiques para quién será el pasaje, marcas a quien corresponda y listo. Espero te sirva!!

      Respuesta
    2. Mora

      Lala Te tiene que agregar tu padre como beneficiario en su cuenta para poder emitir el pasaje a tu nombre. Eso se hace en la web es una pavada.

      Respuesta
  2. Juan

    No entiendo la promo.
    50.000 millas me cuestan $60.000 pesos.
    Comprando el pasaje normalmente cuesta $50.000, aprox.
    Algo entendí mal?

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola Juan, no es una promo para comprar millas sino para quien las tiene. Están pidiendo menos millas para el canje de pasajes en referencia a lo que suelen pedir.
      Saludos.

      Respuesta
  3. Antonella

    Mati sos un genio, desde que sigo el blog solo saco vacaciones por tus notas. En marzo me voy a europa y canada por un multidestino que habías publicado a $17000 y ahora le saque a mis viejos esta primo de aerolineas para agosto 2019.

    Ojalá sigan creciendo con el blog, se lo merecen.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *