Hasta 3×1 en la compra de millas de Aerolíneas Plus

Hasta el 19 de noviembre de 2018 a las 13hs se puede realizar la compra de millas del programa frecuente que tiene Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus. Las opciones son dos:  3×1 para los socios del programa que son titulares de una tarjeta de crédito adherida al mismo o 2×1 para quienes estén exentos de dicho programa.

La promo es bastante simple, con la compra a partir de 1.000 hasta 65.000 Millas, se duplican las millas compradas.

Y si tenés asociada a tu cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por las entidades asociadas al programa, las millas se triplican!

Podrás comprar en múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 120.000 Millas por año calendario, por un valor de U$D 30 + Impuestos cada 1.000 Millas, siendo AR$ 1.317 cada 1.000 millas.

Nota: Se permite el pago de la compra en  hasta 12 cuotas sin interés. 😉

 

Hasta 3x1 en la compra de millas de Aerolíneas Plus

 

Importante: Para realizar el canje de las millas y para poder realizar la emisión, habrá que pagar un adicional correspondiente a las tasas, el cual puede variar según el destino elegido.

Para más información y compra de millas visitar la web de la promoción.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: PARA OBTENER EL “BONO DE MILLAS EXTRAS”, LOS SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS DEBEN COMPRAR POR LO MENOS 1.000 HASTA 65.000 MILLAS EN UNA SOLA TRANSACCIÓN DESDE LAS 13HS DEL 12/11/18 HASTA LAS 13HS DEL 19/11/18 INCLUSIVE. PARA ACCEDER AL “BONO DE MILLAS EXTRAS” INDICADAS PARA SOCIOS CON BANCOS ASOCIADOS, ADEMÁS DE ESTAS CONDICIONES, LOS SOCIOS DEBERÁN TENER ASOCIADAS A SU CUENTA UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LAS MILLAS EXTRAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS CORRESPONDEN A UN 100% (CIEN PORCIENTO) ADICIONAL A LAS COMPRADAS, Y EN CASO QUE EL SOCIO TENGA ASOCIADA A SU CUENTA UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON EL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS, EL “BONO DE MILLAS EXTRAS” CORRESPONDERÁ A UN 200% (DOSCIENTO PORCIENTO) DE LAS MILLAS COMPRADAS EN LA TRANSACCIÓN. LAS MILLAS COMPRADAS COMO EL “BONO DE MILLAS EXTRAS” SE ACREDITARÁN A LA CUENTA DEL SOCIO EMISOR DE LA COMPRA. LAS MILLAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS NO CUENTAN DENTRO DEL LÍMITE MÁXIMO ANUAL PERMITIDO DE COMPRA DE MILLAS. LA COMPRA DE MILLAS SOLO PODRÁ REALIZARSE EN AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS MAYORES DE 18 AÑOS Y RESIDENTES EN ARGENTINA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE FUEREN ACEPTABLES AL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN, Y SU VALOR SERÁ CALCULADO AL CAMBIO VIGENTE DEL DÓLAR ESTADOUNIDENSE PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES AÉREOS, MÁS EL 21% DE IVA, CONSTITUYENDO EL PRECIO FINAL. LA BASE DE COMPRA SERÁ 1.000 MILLAS = U$S 30, SIENDO ÉSTE EL NÚMERO MÍNIMO DE MILLAS QUE SE PODRÁN COMPRAR. SOLO SE VENDERÁN EN MÚLTIPLOS DE 1.000 MILLAS HASTA UN MÁXIMO DE 120.000 POR AÑO CALENDARIO. UNA VEZ ACREDITADAS LAS MILLAS EN LA CUENTA NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. LAS MILLAS PODRÁN ADQUIRIRSE PARA SER APLICADAS A UN PREMIO O BIEN, PARA SER ACUMULADAS EN LA CUENTA DEL ADQUIRENTE PARA SER APLICADAS A FUTUROS BENEFICIOS DEL PROGRAMA. LA COMPRA DE MILLAS ES INDEPENDIENTE DEL PROCESO DE RESERVA DE UN PREMIO. LA RESERVA DE UN BILLETE DE PREMIO SE ENCUENTRA SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN EL VUELO Y LA RUTA ELEGIDAS POR EL SOCIO EN EL PROCESO DE RESERVA. LOS PREMIOS EMITIDOS CON MILLAS COMPRADAS ESTARÁN SUJETOS A LAS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LOS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS NI PARA CAMBIAR DE UNA A OTRA NI MODIFICARÁ LA FECHA DE CADUCIDAD DE LAS MILLAS DE TU CUENTA PLUS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

PROMO BANCO CREDICOOP: PROMOCIÓN VALIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DEL 01 DE JUNIO AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON TARJETAS DE CRÉDITO CABAL, VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP, EXCLUÍDAS LAS TARJETAS AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. LA PRESENTE PROMOCIÓN DE PAGO EN 18 CUOTAS IMPLICA UN COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) DE CFTNA 0,00%. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) / TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0,00%. SERÁ CONDICIÓN ESENCIAL PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN, QUE LA TARJETA SE ENCUENTRE VIGENTE Y EN ESTADO DE CUMPLIMIENTO NORMAL. EJEMPLO: EN UNA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO DE $18.000.- EN 18 CUOTAS, USTED RECIBIRÁ DEL PRIMER RESUMEN HASTA EL DECIMO OCTAVO, UN CONSUMO DE $1000.- NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. PROMOCIONES CORRESPONDIENTES A LA CARTERA DE CONSUMO SEGÚN ART. 1379 DEL CÓD. CIVIL Y COMERCIAL. BANCO CREDICOOP CL, RECONQUISTA 484, (1003) CABA. CUIT: 30-571-42135-2. CREDICOOP RESPONDE 0810-888-4500.

PROMOCIÓN BANCO NACION: PROMOCION VIGENTE DESDE EL 01/07/18 AL 30/11/18. ABONANDO 3, 6, 9 Y 12 CUOTAS SIN INTERES VALIDO PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA VISA (VERSIONES INTERNACIONAL, GOLD, PLATINUM Y SIGNATURE) Y NATIVA MASTERCARD (VERSIONES: INTERNACIONAL, GOLD, PLATINUM Y BLACK) DEL BANCO NACIÓN, EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS. SE RECUERDA QUE TODA TARJETA VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD. EL DESCUENTO SOBRE EL IMPORTE DE COMPRA SE VERÁ REFLEJADO COMO UN AJUSTE CRÉDITO EN EL RESUMEN DE CUENTA DONDE SE VISUALICE EL IMPORTE TOTAL O LA PRIMERA CUOTA DE LA COMPRA. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) FIJA: 0,00% – TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) FIJA: 0,00% – COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 0,00%. EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA NO SE RESPONSABILIZA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS PUBLICADOS.

PROMOCIÓN THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS.: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 30/11/2018 HASTA EL 31/07/2018 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON LA TARJETA THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLINEAS PLUS EMITIDA Y ADMINISTRADA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (LA “TARJETA” Y SUS TITULARES O ADICIONALES LOS “SOCIOS”). VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM. LOS SOCIOS ACCEDERÁN A 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO LA TOTALIDAD DE LOS PASAJES CON LA TARJETA. LA COMPRA DEBE HABERSE INICIADO Y CONCLUIDO DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA ANTES MENCIONADO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LIMITE DE CREDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA TARJETA DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%.

PROMO BANCO PROVINCIA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL 0,00%. INTERÉS: TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 05/05/2017 AL 30/11/2018 PARA COMPRA DE TICKETS EN 3, 6 Y 12 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR EL BANCO PROVINCIA EN OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER, WEB DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y EN AGENCIAS DE VIAJE. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN AEROLINEAS.COM. BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CUIT 33-99924210-9. CALLE 7 N° 726, LA PLATA, BUENOS AIRES.

 

Para más información y compra de millas visitar la web de la promoción.

 

Publicación realizada el 12 de noviembre de 2018 a las 17.10 hs

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Es mas barato comprar millas 2×1 que pasasjes? Es para un viaje por el norte argentino, a principios de 2019. ALguna reocmendacion?

    • Hola Ariel, salvo rarísimas excepciones no es conveniente, menos con las tarifas de vuelos de cabotaje que hay hoy por hoy. No obstante es mi impresión, quizás algún otro lector tenga una opinión diferente.
      Saludos.

  • Para vuelos internacionales en tu opinion convendria? Si se multiplica por 3? Y lo que no encuentro, o no se, es cuanto tiempo tardan en acreditarse las millas compradas, y las millas extras, no lo encuentro en la “letra chica”.

    Con tarjeta adherida, se refiere a que sea una tarjeta que sume puntos de Aerolineas? o que sea una tarjeta que uno agrego en Mis Datos de la pagina web de Aerolineas? Sabes? Perdon si pregunto cosas fuera de lugar o que no se aclaran, por que en la imagen figura hipotecario, pero en los terminos y condiciones No….. la de hipotecario junto a AR me refiero.

    • Hola Guille, no conviene para canjear por pasajes, si creo que son útiles para complementar si te faltan unas pocas millas para complementar las que sumaste o para el caso de rutas que nosotros publicamos que salen desde ortos orígenes.
      En cuanto a tarjeta adherida, es aquellas de alguno de los bancos que permiten sumar millas aerolíneas plus (bancos o american express directo).

      • Perdon, no me doy cuenta porque no es conveniente para canjear por pasajes, creo que estoy haciendo algo mal. Recien intente canjear a miami para enero. La ida era promocional (20000 millas) y la vuelta no (35000). Total 55000. O sea comprando 19000 y triplicandolas (tengo tarjeta asociada) llego. 19000 saldrian U$S 570 no? Por un vuelo directo a Miami en enero creo que esta bien no? Decis que no conviene por el tema de los impuestos? Tenes una idea de cuanto mas es? Gracias!!!

  • Hola, para un viaje a Nueva York me conviene comprar millas? Es valido para viajar el julio 2019? Gracias

    • Hola Ailin, no conviene para canjear la totalidad del viaje, personalmente lo haría para completar unas pocas millas que me falten y así poder viajar.
      Saludos.

  • Hola, como va? todavía nunca usé las millas de Aerolíneas y no estoy al tanto de las tarifas a las que equivalen, es conveniente esta promoción?

  • Si tenes un banco que multiplica por 3 un vieja a Miami que esta 40.000 millas te estaria saliendo 18438 pesos mas las tasas.

  • Las únicas sin interés son la VISA del Nación y la Amex Platinum. Todas las demás (aunque sean de aerolíneas plus) tienen interés en 3 pagos.

  • estoy por comprar, para vuelo a Madrid , el tramo esta 25mil. yo tengo 17mil comprando 11mil me triplica y serian 33mil mas , seria si la promoción? juntaría 50 mil con eso saco dos pasajes para ir y volver. el costo seria $14500 mas tazas que calcule y son $5000 mas…

    es conveniente comprar , si tienes algo de millas,…

  • Acabo de comprar 3000 millas y se me triplicaron a 9000 porque tengo banco asociado. La acreditación es inmediata. Pagué en 12 cuotas sin interés, $331 cada cuota. Se me sumaron a las millas que ya vengo acumulando, esperemos al Black a ver qué pasa!

  • Se acreditan al instante. Se que en genral la compra de millas no es muy util……pero creo que he aqui la escepcion…Por ejemplo para viajar a usa creo que conviene muchisimo. yo habia buscado un vuelo a nyc en sep 2019 (estaba a 1100 dolares aprox)….con esta promocion pague 400 usd mas 3mil pesos de impuestos…..y pude pagar las millas y esos tres mil pesos en cuotas….

  • Lo bueno también es esperar las ofertas locas de canje de pasajes por pocas millas, como hace un tiempo 17.500 por tramo a destinos de Europa. Esa es la que va.

  • dice ” usd 30 + impuestos cada 1000 millas, siendo ar$ 1317 cada 1000 millas”. O sea $1317 x 13000 millas = $17121. Asi con el 3×1 obtendriamos 39000 millas (40000 cuesta a Miami ).Parece muy conveniente, aunque falta la tasa que se paga en el canje

    • A mi no me dejaba hasta que actualice mis datos personales en mi perfil arplus. Si faltan datos no podes comprar.

  • El pago de las millas tiene que ser con la tarjeta asociada o puedo pagar con otra tarjeta?

  • Matias, la unica forma de comprar millas es por la web?
    Por telefono o personalmente no aplica?
    Pregunto esto porque al querer hacerlo por web para un colega le da error en el paso que se marca el “check” de aceptar el debito de dinero de la tarjeta.
    Llamó al 0810 de Aerolineas y le dijeron que “estan viendo su caso” pero la promo termina el 19/11

    • Hola gon! La compra de millas solo se puede realizar en el sitio web de la aerolínea, según condiciones que aparecen en la misma.

  • Buenas noches. Quería saber si alguien puede ayudarme con el tema de las millas. Quiero sacar 2 pasajes ida y vuelta a Madrid. Cada tramo cuesta 25000 millas, por lo tanto necesito 100.000 millas en total. Yo tengo acumuladas 23000 millas por lo que necesitaría comprar 77.000 millas. Si compro esa cantidad de millas gasto (1000 millas por U$D 36.6) en total U$D 2818,2. Si utilizo la promo de 3×1 en millas, gastaría en total U$D 939.4 por dos pasajes a Madrid ida y vuelta (un precio excelente). Es correcto esto? Gracias por la ayuda!

    • exacto $ 940 dolares y los podes pagar en 12 cuotas sin interes con algunas tarjetas . es un golazo !

  • gente aparecio el black de aerolineas ! 13.000 millas a roma , es impresionante lo barato que termina saliendo habiendo comprado al 3×1 . increibleeeee mal