ARS 2.000 de descuento en la compra de alojamiento

Solo por hoy, hay un cupón de descuento para hoteles de ARS 2.000, si bien no es un descuento muy importante, si están buscando únicamente hotel, es para aprovechar. Código de descuento: 2000HOTEL.

El cupón aplica cuando la compra mínima es de ARS 26.000 sin cargos ni impuestos. No hay restricciones con el destino, mientras se cumpla con el requisito mencionado anteriormente. Ver web de la promoción <<

En el paso 2, pueden aplicar el cupón de descuento como se ve en la siguiente imagen:

descuento-en-la-compra-de-alojamiento

descuento-en-la-compra-de-alojamiento

Información útil:

  • Stock: 50 cupos
  • Descuento: ARS 2.000
  • Vigencia de la promoción: 22/11/18, 18:00 hs.
  • Web de la promoción: ingresa acá.

 

Legales:

SUJETO A DISPONIBILIDAD. HASTA AGOTAR STOCK DE 50 CUPOS O ANTES DEL 22-11-18 LO QUE OCURRA PRIMERO. EL DESCUENTO DE $2000 ARS APLICA PARA COMPRAS SUPERIORES A $26000 ARS SIN CARGOS NI IMPUESTOS. VALIDO PARA LA COMPRA DE SÓLO HOTEL. NO VÁLIDO PARA HOTELES DE PAGO EN DESTINO. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EN CASO DE NO UTILIZAR LA TOTALIDAD DEL MISMO, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ SER REDIMIDO, RECLAMADO, O UTILIZABLE. NO CANJEABLE NI ACUMULABLE. VALIDO PARA ÚNICA TRANSACCIÓN.

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 22/11/2018 a las 12:33hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Publicación realizada el 22 de noviembre de 2018 a las 12:30 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • hola buen dia!!! hay algun problema con la aplicacion?? por que no me llegan las notificaciones. Solo me entero si la abro. tengo un S3 mini gracias!!!