Agradecimiento Autores Invitados

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Como muchos habrán visto, a fines de octubre lancé una convocatoria para que ustedes formen parte de este blog a través de una nueva sección llamada: Autores Invitados (ver convocatoria acá).

Grata y felizmente fui muy sorprendido por parte de cada uno de ustedes, no sólo por los mensajes alentadores y de buena onda, sino también por el interés que cada uno tuvo para realizar aportes a la causa. Por esto, y para aquellos que completaron el formulario como para quienes arrobaron a un contacto no quiero comenzar el día sin agradecerles por ello.

Al mismo tiempo, debido a la gran cantidad de material que recibí por su parte, aún no terminé la lectura correspondiente, por eso es que también quiero pedirles un poco más de paciencia. Es una tarea que va a llevar un poco de tiempo y la cuál merece toda mi atención y dedicación.

Para finalizar, informarles que una vez leído todo lo recibido, me estaré comunicando para contarles cuales son los pasos a seguir.

Nuevamente, ¡Gracias!

Saludos,

Matías.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Gracias a vos, Matías!
    Y además, agradecerte porque este blog me sirvió muchísimo a la hora de decidir sobre qué lugares ir a conocer, especialmente por los costos, todo siempre con tu buena onda.
    Y a seguir leyendo para encontrar alguna oferta!
    Saludos!

  • Gracias a vos Matias por la convocatoria,por siempre brindarnos tantos tips y ahorros sobre todo. Te esperamos! Ojalá pueda colaborar y sino seguiremos por aquí. Saludos

  • Aldana Puentes Garrido

    Buenísimo! Es genial saber que tanta gente quiere compartir y colabroar!! Espero ansiosa novedades!

  • Éxitos a los participantes!!!
    Se me pasó la convocatoria, cuando la encontré hace unos días ya no estaba disponible el link, será en otra ocasión…Matías que te sea un placer leer todo el material recibido.
    Gracias por el laburo que realizas, es de mucha utilidad 😉

  • Hola Matias que tal , es mi deseo agradecerte por la información que nos brindas a través del blog , el tiempo , la dedicación que nos brindas a nosotros los lectores. Te felicito !!!!!! . Saludos .