Vuelos en Cybermonday de Latam

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Latam anunció sus tarifas para el CyberMonday. Las mismas aplican para destinos en rutas internacionales (Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Oceanía, Sudáfrica, etc.) como nacionales.

Hay 12 cuotas sin interés con BBVA Francés, 10 cuotas sin interés con MasterCard en vuelos internacionales y 6 cuotas sin interés con MasterCard en vuelos de cabotaje. Estas son excelentes  alternativas de financiación.

En la página de la promoción aparecen muchos destinos que supuestamente están con “hasta 40% de descuento”. La mayoría de las tarifas ya estaban disponibles desde hace algunas semanas pero aparecieron algunas nuevas que pueden ser interesantes.

Un punto a destacar es que hay salidas desde varias ciudades.

En la página de Latam se pueden consultar todos los detalles.

Legales:

APLICA PARA COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 13/10/18 Y EL 14/10/18 SOLO EN  LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL Y CONTACT CENTER LATAM, Y ENTRE EL 15/10/18 Y EL 21/10/18, PARA COMPRAS REALIZADAS EN  LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL, CONTACT CENTER LATAM Y AGENCIAS DE VIAJE BSP. BBVA FRANCÉS: CARTERA DE CONSUMO. PARA COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO DEL BBVA FRANCES. CFT: 0.00%.TNA 0,00%.TEA 0,00%.LOS ACCIONISTAS DE BBVA FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-50000319-3. AV. CÓRDOBA 111 PISO 31 CABA – CP: 1054. MASTERCARD: PAGOS DE 3, 6, 9 Y 10 CUOTAS SIN INTERÉS, ABONANDO CON LAS TARJETAS MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. QUEDAN EXCLUIDAS DE ESTE BENEFICIO LAS CUENTAS EN MORA Y/O BLOQUEADAS POR MOTIVOS ADMINISTRATIVOS. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 29/10/2018 a las 12:20hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Recomiendo la agencia Avantrip, hasta acá es la única página que pude navegar sin tener ningún problema.

  • yo hace una semana estoy buscando vuelos a New York y quería esperar hasta el CyberMonday. Figuran con un 48% de descuento pero es el mismo precio en realidad.

    • Me parece que la única oferta está en la cantidad de cuotas xq hace una semana busqué vuelos a Maceió y me aparecen los mismos precios.

      • Claramente las cuotas son las ganadoras, los precios en geenral están a la baja medidas en dolares + un dolar quieto es mommento de compra saludos

  • Estoy buscando por Latam a Los Angeles…las tarifas del sitio de latam son mas caras que en expedía o similar, ademas que muy caros