12/10/2018 por: Matías - no hay comentarios.

Gracias al aporte de Agustín, vi que se consiguen muy buenas tarifas de vuelos a Tel Aviv a partir de ARS 24.689 (U$D 658*) finales, ida y vuelta desde Montevideo. Los vuelos, operados por Latam, tienen conexión y disponibilidad para viajar durante diciembre de 2018.

Es importante considerar que si bien son vuelos largos, es lo mejor que apareció en el último tiempo para viajar a Israel; por otra parte, viajar desde Buenos Aires para las mismas fechas tiene un valor cercano a los ARS 38.000, por lo que es una buena posibilidad para quien necesite viajar a fin de año.

Aquellos que tengan dudas o quieran saber que posibilidades tienen para llegar hasta el Aeropuerto internacional de Carrasco en montevideo, pueden consultar este link con una guía que armé al respecto.

A continuación, una lista con fechas a modo de ejemplo, para viajar en otro momento, ingresar a cualquier opción y cotizar el vuelo según las necesidades y preferencias de cada uno.

Montevideo > Tel Aviv > Montevideo

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *