09/10/2018 por: Matías - 3 comentarios.

Se consiguen buenas opciones de paquetes a Buzios con 50% de descuento en base doble, triple o cuádruple  para viajar entre el 1 y el 31 de mayo de 2019 inclusive.

Es una buena opción considerando el contexto económico, la incertidumbre del tipo de cambio y la  antelación con la que podemos asegurarnos un viaje, tanto a nivel pareja como familiar donde cualquier ayuda para economizar es bienvenida, más aún a un valor fijo y en pesos.

Es considerable que al sacar un paquete prácticamente nos desligamos de la planificación del viaje a excepción de alguna actividad extra que se quiera realizar. A quien pueda, que aproveche 🙂

Incluye:

  • Vuelos
  • Traslados
  • Asistencia al viajero
  • Hotel

 

Para más información Ver paquete Búzios en oferta << 

 

LEGALES DE LA OFERTA

Promoción hasta 50%off en paquetes Buzios, vigente del 09/10/2018 hasta agotar stock de 50 cupos. Aplica para paquete en base doble, triple o cuádruple, validos para viajar desde el 1 Mayo al 31 Mayo 2019 inclusive.
EN CASO DE QUE LA COMPRA NO REÚNA LAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO. ESTA PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.
.ALMUNDO.COM S.R.L. ESMERALDA 950 PISO 21 (1007) C.A.B.A. – EVT: ALMUNDO.COM LEG: 8362 – DISP: 1350/93. CUIT Nº 30-65951462-8.

 

Para más información Ver paquete Búzios en oferta << 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 09/10/2018 a las 5:09hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Buzios

3 comentarios

    1. Matias Autor

      Hola Mariana, esta oferta ya no está disponible.
      En cuanto al tema de la tarjeta, es según las condiciones que la agencia tenga. Yo no vendo pasajes, paquetes ni servicios de ningún tipo, sólo comunico lo que veo y considero puede ser algo de interés para ustedes, los lectores del blog.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *