Nueva Ruta de American Airlines unirá Córdoba con Miami

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

American Airlines continúa con la ampliación de rutas entre Argentina y Estados Unidos.

En este caso informaron desde la aerolínea que siguiendo con su plan de expansión en el país (recordemos que desde el 19 de diciembre comenzará a unir Los Ángeles con Ezeiza tres veces a la semana) desde abril de 2019 operará Córdoba-Miami cuatro veces por semana.

 

Además confirmaron que durante enero, habrá tres vuelos diarios entre Miami y Buenos Aires, totalizando 17 viajes semanales en el verano.

Actualmente, American Airlines conecta Ezeiza con Miami dos veces al día y opera un vuelo diario a ciudades como Nueva York y a Dallas.

 

Nueva Ruta de American Airlines unirá Córdoba con Miami

 

Chris De Groot, vicepresidente de Ventas Globales, comentó que “La ruta Buenos Aires-Miami es la tercera de mayor facturación de la compañía en el mundo, por su alta ocupación y tarifa“.

“La Argentina es un mercado muy importante para nosotros, disponemos de una gran base de clientes y operamos tres rutas. Además, Los Ángeles es el punto de conexión a Asia, para conectar a mercados como China, Hong Kong y Tokio. Desde hace meses trabajamos en Asia para promover los viajes a la Argentina.”

De esta manera Córdoba se convierte en el segundo destino de la compañía en nuestro país (y así también vuelve a tener vuelos a Estados Unidos luego de dos años), mientras que Los Ángeles será el cuarto destino desde el cual American Airlines opera a Buenos Aires (después de Miami, Nueva York/JFK y Dallas/Fort Worth).

Pese a que falta mucho para seguir habilitando rutas directas y más federales, es una excelente noticia para el interior del país, sobre todo saber que no será necesario volar hasta Buenos Aires, economizando tiempo y dinero.

 

Publicación realizada el 2 de octubre de 2018 a las 13:02hs.

 

 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver