Lo mejor que vi en CyberMonday 2018 hasta ahora

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Ya comenzado el CyberMonday 2018 podemos empezar a ver las primeras promociones en vuelos internacionales. Al ser el comienzo de este evento uno puede llegar a dudar acerca de si sacar ahora o esperar a ver que sale. En principio mi recomendación es emitir, ya que no es seguro (ni probable) que las ofertas puedan mejorar o que sigan vigentes en otro momento.

Dicho esto, voy a dejar en esta publicación lo mejor que vi hasta el momento en viajes ida y vuelta a EE.UU., Caribe, Europa y Brasil. Además, en algunos casos se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interes con varias tarjetas de distintos bancos.

Lo mejor que vi en Despegar es:

Lo mejor que vi en Almundo es:

También puede ver las ofertas de otras agencias como Volala o Avantrip haciendo clic en los links de cada uno.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 29/10/2018 a las 12:38hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Mati, yo me voy de intercambio por 6 meses a España y creo que los vuelos de Bs As a Barcelona (con Level) para principios de febrero no van a bajar de 14708, decis que lo compre?

    • Hola Jere, es un poco mas elevado de lo normal pero es buen precio si te sirve compralo. saludos

  • Se pueden encontrar vuelos a Johannesburgo a $18.000 en Avantrip! (No me deja pegar el link ????)

    • Hola Ludmila! gracias por el aporte, no estoy pudiendo encontrar ese precio, podrías aunque sea decirme que fechas de vuelo viste?
      Gracias! 🙂

      • En Avantrip! En varias fechas, aunque yo busque del 30/3 al 13/4. Figuraba a 17.999 por la mañana, ahora veo estan 18.699.

    • Hola Nenu, muy similares, son buenos, hay baja de precios en dolares y con cuotas, es mommento de comprar. saludos

  • Gracias Guillermo. Hay que tener mucho cuidado con las ofertas que no son. En otro rubro ya vi casos mas caros que antes del cybermonday. Ojo!

  • Hola! Pido consejo: para comprar pasajes a Europa (desde Bs. As o algún aeropuerto cercano) para Julio 2019… es conveniente esperar a que bajen los precios?

    • Hola! julio suele ser la fechas más cara para viajar a Europa con lo que es muy dificil que los precios bajen. Saludos.

  • Hola, hasta ahora no hay nada barato, los vuelos a rio o Salvador están al mismo precio q la semana pasada o no Matías?

    • Hola German, los precios son similares a los de la semana pasada, al márgen de eso los mismos son buenos. Hay baja de precios en dólares y cuotas sin interés. es un buen momento para comprar. Saludos

  • venia siguiendo precios a madrid desde buenos aires mvd para abril, la semana pasada entre 31 y 36mil pesos. Esta semana con las “super promos” del cyber monday 52mil pesos. Hay q esperar q pase y acomoden los precios otra vez. Por mas q se pueda pagar en 12 cuotas es un robo.

    • Hola Mauro, en este caso estas viendo una clase tarifaría agotada, por eso el precio subió tanto, tenes opciones desde Buenos Aires por 25.000 aprox

  • <Hola Matías! Estuve buscando BAires – Bangkok o Phuket (Thailand) por Qatar para Dic a Ene y veo que desde Cybermonday subieron un poco.. Saco ahora o bajarán luego de CybM? Sabés algún precio promedio a estos destinos para saber si estaré haciendo una buena compra?! Muchas gracias. Saludos!!

  • MATIAS! Están a 15400 millas los pasajes a Recife en abril Semana Santa. Es conveniente comprar? O seguirán bajando?

    • Hola Erica, dudo que en canje de millas bajen. De hecho son bastante limitados los cupos disponibles con esas promos.
      Saludos.

    • Hola Laura, es una agencia del exterior que te va a cobrar en dólares y lo vas a pagar al valor del tipo de cambio de cuando cierre tu resumen. Considerá que también al estar fuera del país, cualquier cosa que debas “ver” con ellos podrá demorarse por la diferencia horaria. En cuanto a si es seguro o no, no tengo experiencia en su uso. Quizás algún lector pueda compartir la suya …
      Saludos.

  • Hola Mati, cómo estás? Me voy de intercambio a Lyon durante la primera mitad del año, el 3 de enero ya tengo que estar cursando allá. Te hago un par de preguntas:
    ¿Qué destino europeo me conviene buscar para encontrar pasajes más baratos? ¿Cómo busco vuelos que me permitan cambiar la fecha de regreso? (no sé todavía cuándo voy a volver) ¿O conviene comprar sólo de ida? No sé por dónde empezar a buscar…
    Saludos,

    • Hola Caro, no se desde donde viajas.
      Los vuelos más económicos para llegar a Europa suelen ser a Madrid y/o Roma. Habría que ver si el valor desde estas ciudad a Lyon sumado al valor del pasaje es más económico que ir directo o si al menos se justifica la diferencia de plata entre una opción y la otra, esto va más que nada por tu bolsillo y preferencias.
      En referencia a vuelos que te permitan cambiar la fecha de regreso, considerá que son de los “caros”. Todo lo que es oferta y promoción no permiten modificaciones salvo cuestiones de Salud. Por esto, fijate que diferencia de valor tenes entre la vuelta “abierta” o perder la vuelta y después sacar sólo un tramo. Muchas veces es conveniente sacar ida y vuelta que sólo ida (proporcionalmente hablando, o la diferencia es mínima), si este es el caso puede ser mejor sacar ida y vuelta (por una poca diferencia) con una fecha estimada de regreso que podes perderla o aprovecharla.. Espero haberme explicado. Si te confuí te pido disculpas, volve a escribirme sin problemas, por acá o por facebook.
      Por último, perdón la demora en responderte.
      Saludos.

  • Quisiera viajar a Recife desde Buenos Aires el 22/11/2018 y regresar a BuenosAires el 01/01/2018.-

  • Hola compré bs as la habana en abril a 20.000 pesos en 12 cuotas? Hice bien?? Lan escala de 1 hora en lima

  • Hola Matías! Para hospedajes en Cancún o Playa del Carmen alguna oferta en especial? Gracias

    • Hola Flor, nad particular sólo de hospedaje, ayer publiqué unas buenas opciones pero eran de paquetes. Te dejo el link por si te sirve.
      Saludos.

  • Buenas noches Matias, necesito estar en madrid el 4 de abril 2019. Conviene comprar el pasaje ahora o más adelante? Vi una oferta de Al Italia con una escala a 27 mil. Estará ok? (Es el cumpleaños n 70 de mi mamá y quiero estar en esa fecha). Muchas gracias!

    • Hola Pilar, no se desde donde pensas viajar como para saber si es o no una buena tarifa. Por otra parte, también hay que ver las horas de viaje y de conexión, así como también considerar si es o no con cuotas o un sólo pago.
      No es un mal precio, eso seguro. Tené en cuenta que esperar, frente a una posible variación del tipo de cambio, te va a modificar la tarifa en pesos.
      Saludos.

    • Publiqué algunas cosas. Buscás vuelos? que destinos? desde donde necesitas viajar? alojamiento también necesitás?
      Saludos.