Hasta 50% de descuento en el canje de millas en vuelos locales e internacionales

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Gracias a Fran, vi que hasta las 23.59 hs del 28/10/18 se pueden conseguir hasta 50 % de descuento en el canje de millas de Latam. Si bien son pocos los destinos que alcanzan este descuento, puede ser de utilidad para más de uno. La promoción es exclusiva para clientes del banco BBVA Francés y/o Socios Shell Latam Pass.

Es importante considerar que si bien no son muchos los destinos en oferta, hay buenas oportunidad para aprovechar, principalmente porque hay posibilidad de viajar entre noviembre de 2018 y junio 2019 dependiendo del destino,  pudiendo así aprovechar primera y/o verano en algún destino del hemisferio norte.

 

Hasta 50% de descuento en el canje de millas en vuelos locales e internacionales

 

Dentro de la condiciones se indica que el descuento aplica recién en el paso N° 3. Para los vuelos de cabotaje la oferta no incluye despacho de equipaje en bodega

 

Hasta 50% de descuento en el canje de millas en vuelos locales e internacionales Hasta 50% de descuento en el canje de millas en vuelos locales e internacionales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información y cotización de vuelos, visitar la web de la promoción.

 

Condiciones

PARA CANJEAR DEL 25/10/2018 al 28/10/2018 Y PARA VOLAR DE NOVIEMBRE 2018 A JUNIO 2019, DEPENDIENDO EL DESTINO. PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. CUPOS DISPONIBLES 1000, DISTRIBUIDOS POR LATAM DENTRO DE LOS VUELOS COMPRENDIDOS EN LA PROMOCIÓN. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS Y SOCIOS SHELL LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 25/09/2018. EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE. TARIFA PARA CANJE IDA Y VUELTA. NO INCLUYE IMPUESTOS NI SERVICE FEE. LOS CANJES DE VUELOS POR ARGENTINA NO INCLUYEN EQUIPAJE DE BODEGA. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

 

Para más información y cotización de vuelos, visitar la web de la promoción.

 

Publicación realizada el 25 de octubre de 2018 a las 16.24 hs

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Intente hacer hacer una compra hace media hora y no funciona, el medio de pago!!! Me dice que debo hacerlo presencialmente….. ???? Que se yo!?

  • Hola, cuando intento canjear, como no tengo la cantidad de millas necesarias “originales” no me deja hacerlo, porque el descuento se realiza en un paso posterior…

    • Siempre es así, el descuento se hace en el último paso y para poder llegar a ese paso tenes que tener las millas suficientes para la tarifa original en millas.

  • En febrero estoy intentando desde que salio canjear a Miami y no aparece ningun descuento. Me comunique con latam, me aseguraron que mi usuario cumple los requisitos pero no saben porque no les anda bien la web.
    Son un desastre LATAM

  • Saque a barcelona por 48.000, las venía siguiendo y no bajaban de 88.000. Gracias por la info!!