CyberMonday: vuelos nacionales con ARS 1.000 de descuento en alojamiento, actividad o auto

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Se puede obtener un descuento de ARS 1.000 en alojamiento, actividad o auto comprando pasajes de vuelos de cabotaje. La promoción esta vigente hasta el 31 de octubre o hasta agotar stock de 3.000 cupones. Aplica a reservas de productos prepagos.  Se trata de vuelos nacionales, ida y vuelta, a destinos como:

  • El Calafate desde ARS 2.422.
  • Mendoza desde ARS 1.422.
  • Bariloche desde ARS 1.527.
  • Puerto Iguazú desde ARS 1.422.
  • Salta desde ARS 2.004.
  • Ver más opciones <<

Importante: una vez realizada la compra te enviarán el cupón al correo electrónico registrado en el plazo de los 3 días (72 hs. hábiles) después de confirmada la compra de vuelo. Luego de la recepción del cupón tendrás 5 días para canjearlo.

Para la cotización de vuelos y promociones, ingresar a la agencia de la promoción en este link.

Condiciones:

Promoción válida para reservas de vuelos con origen y destino Argentina efectuadas a través de Despegar.com.ar, la App y el Call Center de Despegar. Validez: desde el 29/10/18 al 31/10/18 o hasta agotar stock de 3000 cupones, lo que ocurra primero. Por cada reserva de vuelos que cumpla con los requisitos mencionados recibís un cupón de $1.000 para ser utilizado en la reserva de tu actividad, alojamiento o auto, el cual se podrá aplicar únicamente para reservas de productos prepagos a través de Despegar.com.ar. Se otorgará un cupón por transacción, aun cuando la reserva incluya más de un boleto de avión. Valido solo en pasajes Ida y Vuelta para viajar hasta el 31/07/19. El cupón será enviado al correo electrónico registrado por el usuario en un plazo de 72 hs. hábiles después de confirmada la compra de vuelo. La vigencia del cupón será de 5 días naturales a partir de la recepción del mismo. Vencido el plazo de vigencia, el cupón quedará fuera de uso y el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. No se admitirá más de un cupón de descuento por producto y por reserva. En el caso que el cupón no cubra el precio final de la reserva, se deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles en el sitio. En el caso de que la reserva tenga un valor menor al cupón de descuento, se perderá dicha diferencia y no podrá ser reclamada por el cliente. El cupón no será reembolsable ni tendrá valor monetario alguno, por lo que no será canjeable por dinero. El cupón aplica sobre el monto final de la reserva de la actividad, alojamiento o auto, incluyendo tasas, impuestos cargos por servicios. El cupón no aplicará para reservas con pago en destino. El descuento no será canjeable por dinero en efectivo ni reembolsable en caso de no uso o uso parcial. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva.

Para la cotización de vuelos y promociones, ingresar a la agencia de la promoción en este link.

Publicación realizada el lunes 29 de octubre de 2018 a las 09:30 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.