Convocatoria Autores Invitados 2018 – Forma parte del blog

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Ante todo, quiero aclarar que esto no es una promoción.

Como comenté en alguna oportunidad día a día me pregunto que mas puedo hacer para generar contenido de altísima calidad para los lectores del blog.

Habitualmente publico promociones de vuelos, hotelería, actividades, cuotas y códigos de descuento etc.

Muchas veces me consultan sobre otros temas como ¿Cuál es la mejor playa de Brasil?, ¿Cuál es el mejor roof top de Nueva York?, ¿Qué hacer en Tailandia?

Aprendí muchas cosas a lo largo de estos años, pero no soy un experto en todo y alguien mas puede contar su propia experiencia o ser un especialista en un determinado tema.

A esta iniciativa me gustaría denominarla Autores Invitados. Los mismos podrán:

  • Proponer contenidos para publicar en el blog.
  • Escribir sobre algún tema de su interés.
  • Contar una experiencia vivida.
  • Tips y recomendaciones.
  • Relatos de viajes y otros.

Importante: esto no es una propuesta de empleo. Deseo sumar colaboradores que sean apasionados por los viajes, idealmente que sigan y conozcan el blog hace tiempo y quieran escribir para tener un ingreso extra ya que el tiempo y dedicación lo valen.

Los contenidos generados deben ser auténticos y originales, no duplicados o publicados en otros sitios o blogs.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31/10/2018. De ser seleccionado los estaré contactando a la mayor brevedad posible.

Me gustaría conversar con algunos de ustedes y conocer sus experiencias.

Gracias por leer y acompañarme en este hermoso proyecto.

Saludos

Matías

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Muy bueno el Blog. Realmente muy bueno.
    Y muy buena la idea de los invitados.
    Muchas gracias!

  • Buenas! acabo de mandar un formulario y me olvide de un detalle importante, lo vuelvo a mandar o como hago? Gracias!

  • Para los que viajar significa tanto,
    siendo laburantes son momentos donde estamos recalculando .. no obstante la pasion y el exprimir cada oferta gracias a sites como uds y a las experiencias de todos a medida que viajamos sigue en pie. Para Lo que necesiten! Envie mis datos.

  • hola Estimado,,,es muy bueno lo que Uds. proponen y publican,,,es interesante también escuchar historias de viajes,,,yo tengo el próposito de viajar por primera vez a Europa,,y me es dificil exprimir lo más que se pueda de ese viaje,,,hablo Francés e Inglés bastante bien,,,tengo una idea pero al viajar con la familia las ideas se hacen trizasss,,,jajajaj,,,,es una pequeña historia,,,me dió ganas de escribir.-

  • Que bueno esto de colaborar.. viajo desde adolescente siempre juntando monedas y ahorrando para poder quedarme algún día más… ahora por suerte con otra realidad pero con las mismas ganas.. En lo que pueda colaboro con muchas ganas, saludos Matias

  • Excelente idea. La realidad de varios de los que comentan es la misma: cada vez se hace mas dificil cruzar el charco. En lo particular si puedo ayudar a alguien con mi corta experiencia lo haría sin dudarlo. Obvio que ya me inscribí. Saludos

  • Excelente propuesta Matias. Seguramente si alguno de los tips toca sobre algunos de los lugares a los que viaje estare subiendo mi experiencia. Saludos

  • Felicitaciones por la iniciativa Matías!
    Imagino tu buzón explotado de grandes experiencias y anécdotas sobre nuestra pasión por viajar.
    Éxitos!

  • O sea que buscas gente que escriba en tu blog gratis? Andá a freir churros, no seas negrero y minimamente paga la participación.
    Saludos

    • Hola Diego. Creo que hay un error de interpretación por tu parte.

      Como bien dice el post y cito: ” esto no es una propuesta de empleo. Deseo sumar colaboradores que sean apasionados por los viajes, idealmente que sigan y conozcan el blog hace tiempo y quieran escribir para tener un ingreso extra ya que el tiempo y dedicación lo valen.”

      Esto, quiere decir que:
      1) no es una oferta de trabajo en relación de dependencia, no es algo fijo ni mucho menos.
      2) Cuando dice: “quieran escribir para tener un ingreso extra ya que el tiempo y dedicación lo valen“, quiere decir que hay un pago remunerado por el servicio.

      Cualquier duda o consulta al respecto, escribime sin problemas. Te pido que evitemos la falta de respeto.
      Saludos.

    • Creo que sos un mal educado. Te sugiero que busques otra comunidad. Acá, ante todo la educación y el respeto entre todo… sumando buenas energías, experiencias y todas cosas positivas y lindas.
      Matías muchas felicidades por la iniciativa !!!!! Mi experiencia en viajes es escasa, pero iniciandome, sin dudas de otra manera me postularía. La idea de un foro, como habré sugerido en otra ocasión, me parece bárbara ! Un espacio donde compartamos diferentes topics, pero todos en común: viajar. Un beso ! Florencia

      • Gracias por las palabras Flor, espero poder colaborar para ampliar tu experiencia.
        Toda sugerencia siempre es bienvenida 🙂
        Saludos.

  • No tengo como colaborar. Pero soy un consumidor de tu blog y por eso quiero aprovechar la oportunidad para darte las gracias y felicitarte por la ayuda que das. Un abrazo grande desde Mendoza. Javier

  • Hola, me inscribe para autora. Soy abogada y docente. Amo mi país y lugares inexplorados y me apasiona escribi.Me gustó la idea!Liliana Cuculich

  • Creo que el turismo tiene otros componentes mas alla del viaje en si mismo, por esa razon estoy muy de acuerdo en sumar contenidos que nutran cada viaje dandole mas sentido y mas placer. Saludos y estoy dispuesto a aportar mi experiencia como autor de contenido turistico para locucion en off en tv al blog.

  • Me parece una buena idea a la que con gusto aportaria mi experiencia como autor de contenidos en off para locucion en turismo televisivo durante un par de años sino para darle una impronta cultural al blog que creo le sumaria valor. Abrazo y espero su contestacion.

  • Buenísimo idea ! Me encanta, seguramente mandaré mis datos. Me encanta escribir, y más si se trata de experiencias de viajes. Voy a reformular mi CV, no creo que interese lo académico !
    Saludos

  • Aldana Puentes Garrido

    Hola Matías, ayer me inscribí. Mi nombre es Aldana, soy adicta a viajar! Te quiero felicitar por la iniciativa, porque muchos viajamos cuando podemos, y cuando no, viajamos a través de las fotos, anécdotas, y relatos de otros. Yo comparto mis viajes sólo a través de instagram y me encantaría tener la chance de llegar a más lectores; no todo es dinero, difundir algo que te apasiona es sin dudas de un valor incalculable!
    Ojalá pueda aportarte algo desde mi experiencia y también conocer, intercambiar, y compartir con los demás viajeros de esta comunidad.
    Desde ya muchas gracias!

    • Hola Aldana. La parte más satisfactoria de todas es saber que lo que uno aporta sirve para que muchos puedan viajar más y más barato.
      Gracias a vos, por inscribirte 🙂 y por seguir el blog.
      Saludos.

  • Hola Matías! muy buena idea para todos aquellos que nos gusta viajar, cuando se puede y cuando no, también!!! Ya te mando mis datos, ojalá te sirva para que pueda aportar lo mío junto con todos los viajeros que seguimos el blog. Un fuerte abrazo!!!

  • pilar sasia fabro

    Hola Matías!!! Soy Pilar Sasia Fabro. amante de viajar y conocer cada rincón de los lugares a los que visito. Mandé mi inscripcion con CV adjunto, no creo que sirva de mucho el CV pero aprovecho a decirte que me encanta aportar y que la gente pueda llegar a cada lugar que va informada. Eso hago antes de hacer cada viaje así lo exprimo al máximo. Sería un gustaso poder aportar. Saludos desde Cordoba.????

    • Hola Pilar! gracias por anotarte, todavía estoy recibiendo varias inscripciones. Pronto voy a empezar a ver cada una de ellas.
      Saludos 🙂

  • Hola Matias! Hoy envié el formulario! No adjunté mi cv porque no es referido a los viajes, espero pueda aplicar igual! cuento con mucho contenido fotográfico, experiencias de viaje, e info sobre destinos ya visitados.
    Gracias por este gran blog!!! Lo visito y lo uso a diario para programar cada próximo viaje!
    Saludos!

    • Hola Pamela!. Gracias por anotarte. No hay problema con no adjuntar el CV 🙂
      Gracias por los saludos y seguir al blog, espero poder seguir colaborando con tus viajes.
      Saludos.

  • Hola Matias, te mande la solicitud, gracias por tenernos en cuenta!!! aprovecho para felicitarte por el sitio, me es muy util, lo miro a diario, que estes muy bien, abrazo desde Pehuajo!!!

    • Hola MArcos! gracias por anotarte y por las felicitaciones al blog. Sin ustedes del otro lado esto no hubiese llegado a ser lo que es 🙂
      Saludos.

    • Hola Antonio. Tenés todos los pasos indicados acá en el post. Hay una opción con un link y un formulario con algunas preguntas. Es completar eso y listo.
      Saludos.

  • Hola Matías! Quería dejar mi agradecimiento por la iniciativa y la posibilidad de presentarnos.
    ¡Me encantó la propuesta y ya envié mi formulario!
    Un abrazo.

  • Hola Matías!!!!
    Vas a encontrar dos formularios míos, lo envié de nuevo por que se me ocurrió luego de anotarme que te podía mandar algo de lo que tengo hecho. Muchas gracias!!
    Saludos desde Mardel, Claudia

  • Hola Matías, ya mandé el formulario con mis datos. Hermosa iniciativa para que esta comunidad de viajeros, lectores y escritores podamos llegar a más personas y transmitir con las palabras esta pasión. Hace un par de meses en La Nación, en la comunidad de viajeros lectores publicaron una nota mía y mi alegría fui inmesa. Te dejo el link en mi perfil de instagram @verovalle23 por si te interesa leerla y contá conmigo para esta misión de enriquecer el blog. Saludos ! Vero

  • Matias, siempre leo tu blog. Me encanta la propuesta de incorporar autores porque creo que entre todos podemos pasarnos experiencias y tips muy buenos. Soy una viajera apasionada, disfrutó desde el minuto uno armando y proyectando. Ya te envié mi currículum.

  • Matias, acabo de volver de Miami, me tome unos días de descanso. Ya me postule mientras estaba de viaje, no se como es tu manera de selección, si también es vía mail la comunicación o por vía telefónica, espero ser uno de los elegidos ya que viajo continuamente y me gustaría participar en este blog con todas las experiencias que voy adquiriendo, gracias Jonathan
    Continentes América, Europa, Asia y próximo viaje África, año 2019 Oceanía con posibilidad de Polinesia. mas de 50 países recorridos y pasaporte lleno jaja!!

  • Me apasionan los viajes y me encanta tu blog! Me encantaria colaborar pero en este momento no cuento con mucho tiempo para comprometerme como quisiera, espero poder mas adelante!! Celebro la iniciativa !!

  • Hola Matías! te escribí e incluso te mandé propuesta con sumario. Ojalá podamos armar algo.
    SAludos 🙂

  • Gracias Matias por abrir esta oportunidad. Me encantaría partixipar. Amo escribir y recien estoy empezando asi que me parece interesante esta posibilidad.
    Ya te envié el formulario. Estoy atenta. Gracias

  • Me encantó la idea Matias, creo que te sigo desde el 2010/2011 cuando me agarro un sindrome que conoci hace poco “wanderlust”. Tengo cientos de anecdotas y sugerencias de viaje. Conta conmigo.

  • Hola Matias, estaba intentando completar el form pero no aparece el link en funcionamiento. Se corto la convocatoria antes? O puedo enviarlo por mail?
    Gracias, Emilia

  • Hola Matias! Recien leo esto de la convocatoria, me interesa saber si aun continua en vigencia?? Y en caso de que asi sea que deberia enviar y a donde para proponerme?? Gracias

    • Hola Candelaria, agradezco tu interés aunque por ahora ya esta cerrada la convocatoria. No obstante, puede que en un futuro se vuelva a abrir.
      Saludos.

  • Uuuu, me perdí esta convocatoria! Recontra quería participar! Tengo tiempo de inscribirme aun? Abrazo grande!!

    • Hola Santiago, agradezco tu interés aunque por ahora ya está cerrada la convocatoria. No obstante, puede que en un futuro se vuelva a abrir.
      Saludos.

  • Hola, no llegue a la inscripción de la convocatoria… me parece una idea genial compartir experiencias de viaje y tips para ayudar a los q quieren conocer nuevos lugares… Ojalá haya nueva oportunidad d convocatoria… Y estaré más atenta… gracias x los aportes de siempre!

  • Me lo perdíiiii! no vi la convocatoria pero a disposición para lo que pueda aportar!!!! Muy buen laburo! Gracias

  • Que buena idea!! realmente es increíble lo productivo que es tu blog. Te felicito!! y creo que con esta propuesta lo sera mas aun!.. me perdí la convocatoria.. me hubiese encantado participar.. pero lo vi tarde!!.. ojala haya otra :D! sdos!!