45% de descuento en la compra de millas con todas las tarjetas

Gracias a César que me escribió, pude ver que hasta el 24 de octubre de 2018 se pueden comprar millas Latam Pass con un 45% de descuento, es decir que pagaremos U$D 0.0176 en lugar de los U$D 0.032 que cuestan.

Lo interesante de la promo es que es una oferta abierta para todos los socios del programa y sin limitación ni exclusividad de tarjetas de crédito. Si es condición que para poder acceder a la oferta hay que haber estado registrado en el programa antes del 30 de agosto de 2018.

 

45% de descuento en la compra de millas con todas las tarjetas

 

Condiciones

  • El precio es de 0,032 dólar por cada milla LATAM Pass (a este valor se debe aplicar el 45% de descuento).
  • Sólo se permite una compra de millas al día.
  • La cantidad mínima que puedes comprar es de 1.000 millas.
  • Cada socio puede comprar como máximo 250.000 millas. en 12 meses móviles.
  • El pago debe realizarse con tarjeta de crédito.
  • Las millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.
  • La compra de millas está sólo disponible en nuestro sitio web.
  • Las millas compradas tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de compra.
  • No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía 24 horas.
  • Para comprar millas se requiere ser socio vigente del programa por un periodo no menor a 30 días.

Información útil

  • La compra de las millas se verá reflejada instantáneamente en su estado de cuenta.
  • Las millas compradas tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de la compra. Por ejemplo, si tu compra fue realizada el 24 de agosto de 2017, entonces su vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2019.
  • El precio es de 0,032 dólar por cada milla al tipo de cambio LATAM vigente al momento de la compra.
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente.
  • La compra de millas no está afecta a la ley de Retracto.
  • Para la compra de Millas LATAM Pass el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.
  • Asegúrate de tener registrado correctamente tu correo electrónico antes de concretar la compra de millas.

 

Para más información, visitar la web de la promoción.

 

Términos y Condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 17/10/2018 AL 24/10/2018 INCLUSIVE, PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 45% TODOS LOS SOCIOS LATAMPASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0176 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 30 DE AGOSTO DE 2018. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 100.000 MILLAS EN ABRIL 2018 Y UNA DE 150.000 MILLAS EN DICIEMBRE DE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 100.000 MILLAS EN MARZO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 17 DE OCTUBRE DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

 

Para más información, visitar la web de la promoción.

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 18/10/2018 a las 2:59hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • ojo con esto ya q la página suele no funcionar del todo bien.. el 31 de julio del 18 compre Millas en oferta.. luego de cargar los datos de la tarjeta se cayó la página y me decia pago no realizado.. tuve q hacer todo de vuelta y pude comprar… luego me vino el cargo duplicado en la tarjeta. y vengo peleando con Latam desde julio y aún no dieron ninguna solución.. para resolver problemas son los peor que hay. 2 meses hace q me cobraron dólares duplicados y aún no lo pude resolver. es una vergüenza. así que tengan cuidado. Saludos.

  • Hola alguien sabe si es necesario viajar o se puede comprar para acumular y viajar más adelante?

    • Se puede acumular sin problemas Isaac, igual tené en cuenta que todas las millas tienen un vencimiento.
      Saludos.

  • No es negocio. 50.000 millas (lo que cuesta un pasaje a Madrid) salen usd 880 dolares con el descuento. Se consiguen pasajes por menos.

    • Hola! es cierto eso que decis pero puede resultar de utilidad para quien necesite una poca cantidad de millas y poder así, completar un canje total para viajar. Saludos

  • Compre 2000 ayer, es un buen precio Considerando que para acumular esa cantidad debés realizar un gran cantidad de compras con TC o con vuelos importantes. 🙂

  • Gracias por las promo, pero OJO con LATAM. Si no tenes inconvenientes con todo los concerniente al vuelo, perfecto, pero si tenes que reclamar algo olvidate. Estoy con dos reclamos, uno de acreditacion de millas hace 8 meses y otro de devolucion de tasas hace 6 meses.
    Cuando vas a las redes sociales te econtras con el mismo panorama. Muchas gente si respuesta a los reclamos
    Como bajó la calidad de la aerolinea