3 millones de asientos: el plan de Aerolíneas Argentinas para este verano

La línea de bandera, Aerolíneas Argentinas, ofrecerá casi 3 millones de asientos a diferentes destinos nacionales e internacionales como a destinos de playa, Patagonia, noreste y noroeste del país.

Según declaró el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, en la Feria Internacional de Turismo, se conseguirá una extensa oferta en la temporada del verano de 2019. En algunos casos, la oferta de asientos se ha incrementado un 100% respecto de la temporada anterior.

Estos orígenes son  los que más aumentarán los asientos y la frecuencia para volar a Mar del Plata (uno de los destinos más visitados del país) en el verano 2019:

Buenos Aires: 16%, con 35 frecuencias semanales.
Mendoza: 14%, con 5 frecuencias semanales.
Tucumán: 13%, con 6 frecuencias semanales.

Otros destinos de playa en el exterior son:  Punta del Este, Río de Janeiro, Florianópolis y Punta Cana.
Punta del Este: desde Buenos Aires tendrá un 6% más de asientos, 33 vuelos a la semana. Desde Rosario aumentarán hasta más de 40% los asientos, con dos vuelos por semana.
Río de Janeiro: desde Buenos Aires empezará a tener 17% más de asientos, con 40 vuelos semanales. Desde Rosario sumará el 6% de asientos, con 5 vuelos por semana. Y saliendo desde  Córdoba tendrá el 100% más de asientos, con 4 frecuencias semanales
Florianópolis: desde Buenos Aires aumentará el 7% los asientos y 18 vuelos por semana. Por su parte, desde Rosario tendrán el 6% más de asientos, con una frecuencia de 2 vuelos más por semana. Y desde Córdoba aumentará un 100% de los asientos, con 5 vuelos semanales.
Punta Cana: 12% más de asientos, con 7 frecuencias semanales, 6 desde Buenos Aires y 1 desde Córdoba.

Para el sur del país aumentará la frecuencia a El CalafateUshuaia, Esquel y Bariloche.
El Calafate: desde Buenos Aires aumentará un 23% más de asientos,  con 34 vuelos semanales. Y desde Córdoba sumará 31% de asientos y cuatro vuelos nacionales.
Ushuaia: desde Buenos Aires 25% más de asientos, con 41 frecuencias semanales.
Esquel: desde Buenos Aires: 17% más de asientos, con 7 frecuencias semanales.
Bariloche: desde Buenos Aires con 51 frecuencias semanales. Desde Rosario 27% más de asientos y con 5 frecuencias semanales.

En las regiones NEA y NOA también aumentará:
Iguazú: desde Rosario y Córdoba aumentará el 3% más de asientos. En el caso de ser el origen en Rosario aumentará a 4 frecuencias semanales. Desde Córdoba con 7 frecuencias semanales
Salta: desde Buenos Aires ampliará a un 4% más de asientos, con 42 frecuencias semanales.
Santiago del Estero: desde Buenos Aires amplia un 6% más de asientos, con 12 frecuencias semanales.
La Rioja: desde Buenos Aires: 13% más de asientos, con 7 frecuencias semanales.

Publicación realizada el 3 de octubre de 2018 a las 13.00 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas