2×1 en vuelos a Córdoba con Latam

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Salió una promoción por la cual comprando dos pasajes se paga el precio de uno volando con Latam. La ruta en cuestión es Buenos Aires > Córdoba o viceversa. El máximo de reintegro de ARS 3.000. La validez de esta promoción es hasta las 14:00 hs. de hoy o hasta agotar stock de 50 cupos. Se puede probar si todavía están disponibles ingresando el cupón antes de comprar.

Al momento de realizar la compra se debe ingresar el siguiente código: CORLA. El descuento aplica por transacción y, únicamente, para dos adultos que viajen juntos. No hay restricción de fechas. En el siguiente link se pueden ver los vuelos disponibles <<

Ver web de la promoción <<

Legales:

PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL VIERNES 05/10/18 DESDE LAS 13HS HASTA LAS 14HS O HASTA AGOTAR STOCK DE 50 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. COMPRANDO DOS (2) PASAJES DESDE BUENOS AIRES A CÓRDOBA Y VICEVERSA, OBTENES UN 50% de DESCUENTO DEL VALOR TOTAL DE LOS 2 PASAJES EN TARIFA REGULAR, UTILIZANDO EL CÓDIGO DE DESCUENTO “CORLA”, SEGÚN CORRESPONDA, EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCION, UNICAMENTE PARA 2 PASAJEROS ADULTOS VIAJANDO JUNTOS, EN CUALQUIER FECHA DE SALIDA Y EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR LAN ARGENTINA (4M).
TOPE DE REINTEGRO: $3.000 ARS .-
EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CUPÓN EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO. ESTA PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

Vuelos disponibles <<
Ver web de la promoción <<

Publicación realizada a las 13:00 hs. del día 05/10/2018.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario