Vuelos en 12 cuotas sin interés con Visa de todos los bancos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Aerolíneas Argentinas tiene en vigencia la promoción “Hola Visa“, la cual consiste en la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés la totalidad del pasaje con Visa de todos los bancos (debe ser emitida en Argentina). Hay algunas excepciones en las tarjetas Visa, las cuales son: Corporate, cuenta central, Purchasing, Purchasing Agro, Distribution y Visarecargable). La promoción es válida hasta el miércoles 12 de septiembre inclusive.

Nota: los precios no son de los mas atractivo que vi pero considerando la ausencia de financiación y la inestabilidad del dólar resultan interesante la cuotas. Puede pasar que los límites establecidos de las tarjetas de crédito sean insuficientes debido a la devaluación del peso, entre otras cosas, por lo que sugiero comunicarse con el banco emisor para ampliar el mismo.

Los opciones incluyen tanto destinos nacionales, como por ejemplo Mendoza, San Carlos de Bariloche o Córdoba, como internacionales entre lo cuales se encuentran Miami, Río de Janeiro y Madrid.

En el siguiente link podrán ver algunas opciones de esta promoción. Opciones de vuelos.

Ver web de la promoción <<

Condiciones:

CFT: 00.00%. PROMOCIÓN VISA: VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 10/09/18 AL 12/09/18, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA EN HASTA 12 CUOTAS PARA PASAJES A DESTINOS DE LA RED DE CABOTAJE E INTERNACIONAL CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: COMPRAS EN SUCURSALES DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB WWW.AEROLINEAS.COM, VENTA TELEFONICA 0810-222-VOLAR (86527) Y AGENCIAS AUTORIZADAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.AEROLINEAS.COM. PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A., LAVARDEN 247, CABA, CUIT 30-59891004-5. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6º PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA, CUIT 30-64140555-4

Ver web de la promoción <<

La publicación fue realizada el 10/09/18 a las 13:00 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver