12/09/2018 por: Matías - 2 comentarios.

Gracias al aporte de Georgina vimos que todavía se consiguen buenas tarifas para viajar a Lima y Cusco a partir de ARS 10.492 (U$D 272*) finales, ida y vuelta desde Mendoza. Los vuelos, operados por Avianca, tiene los tramos de ida (Mendoza a Lima y Lima a Cusco) de forma directa; en tanto a la vuelta hay una conexión breve en la capital peruana. Hay bastante disponibilidad para viajar durante octubre, noviembre y diciembre de 2018, también hay en febrero y marzo de 2019 con un ligero incremento de la tarifa.

Importante: al ingresar a la web van a ver diferentes opciones, para encontrar la mejor tarifa es necesario ordenar los resultados de forma ascendente como se puede ver en la imagen.

Vuelos a Cusco y Lima directos desde Mendoza

 

A continuación, ejemplos de las fechas que encontré. Quien quiera viajar en otro momento, puede ingresar a  cualquier link y cotizar el vuelo según su propia necesidad.

Mendoza > Lima > Cusco > Mendoza

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Cuzco Vuelos a Lima

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Avianca

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *