Mejorando el contenido del blog ¿me dan su opinión al respecto?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Antes que nada quiero aclarar que este post no es una promoción.

Muchos de ustedes habrán visto que en estos dias estuve haciendo preguntas en las redes sociales. Me alegra leer que tantos pudieron / están por realizar viajes con las promociones del blog o que nos siguen bien de cerca, eternamente agradecido con ustedes!

Decidí lanzar una nueva serie de preguntas con el objetivo de conocerlos más y poder ofrecerles mejores contenidos. Además, creo que algunas cosas cambiaron desde la última vez que interactuamos de manera similar (junio 2018) y vale la pena volver a leernos.

Ustedes saben que siempre estoy buscando mejorar el blog para darles una gran experiencia y que puedan realizar el viaje que tanto están esperando.

Para ordenar esto y que su valioso aporte pueda ser puesto en práctica, a continuación hay unas breves preguntas que les agradecería enormemente puedan invertir su tiempo en contestar.

Las siguientes preguntas forman parte de los próximas mejoras y cambios que estarán viendo en Promociones Aéreas, me encantaría que formen parte ya que sin ustedes, este blog no sería nada.

Si no pueden ver correctamente las preguntas pueden contestar las mismas desde el siguiente link

Si llegaron hasta este punto es que contestaron las preguntas mencionadas, desde ya muchísimas gracias. Cuenten con mi compromiso en hacer lo imposible por ayudarlos a realizar su viaje.

Cualquier otra sugerencia o queja pueden dejarla en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • En el horario a elegir para ver las promos aparecen opciones como “13:00 am”. Es un detalle tonto pero ya q está aviso jajaja.
    Abrazos. Muy buena la app, y toda la info q dan (y)

  • hola Matias, sigo esperando errores de tarifas jajaja, gracias a eso viaje a europa en diciembre con el error de air europa!
    hoy a precios normales se me hace imposible viajar al exterior, incluso a Brasil. Gracias y Abrazo!

  • Hola Mati! gracias por toda tu info.! con respecto a las preguntas , te hago dos aclaraciones por ejemplo en mí caso me da igual el destino , solo que el pasaje valga la pena. y el horario de las notificaciones es siempre!! . de nuevo gracias por tu esfuerzo!

  • Excelente el blog, yo uso la app, me alegra que tenga feedback eso mejora contenido. Aplausos

  • Excelente trabajo Matías!
    pude aprovechar una de las promos que pasaste a Japón con parada en Los Ángeles. Pagué los pasajes en cuotas y en pesos. Es para enero. Creo que el dolar no hace imposible el viaje. sólo habrá que limitarse o controlarse un poco en los gastos de hoteles y comidas.

    • Yo pienso todo lo contrario, el problema para mi no es el hospedaje y comidas ya que podes conseguir donde hospedarte por muy poco dinero y ni hablar de la comida que la podes comprar en cualquier supermercado.. mi problema son los pasajes con esto del Dolar, tenia pensado volver a Japón a fin de año y tuve que cancelar todo porque los pasajes se fueron por las nubes .

  • Gracias por toda la información. En mi caso particular me gustaría disponer de una opción para tildar y así poder elegir recibir promociones con y sin equipaje incluido. Saludos.

  • Gracias por la info. Ojalá hubiera más opciones para Europa del Este =( Excelente el laburo que haces!

  • He viajado más de 10 veces usando tus consejos y ofertas. Nunca un problema!! Es sábado regrese de Recife con la primo de Azul desde Rosario, 1000 gracias

  • Sos un Campeón!!!
    Gracias por todo!!!
    He viajado un montón gastando poco gracias a tu Blog, además te he recomendado con muchos amigos que están igual de agradecidos.
    Saludos, Daniel

  • Hola! seria bueno que las notificaciones/alertas puedan customizarse a gusto. En mi caso, solo me interesa asia (bkk o cerca ppalmente) y no europa/america para viajes planeados. Al mismo tiempo no quita que una muy muy buena oferta/promocion (casi “error”) no puedan aprovecharse ja! (ej.: promo delta eze-nrt (atl) por 12 lucas de principios de 2017 sera eternamente agradecida!

    Tal vez info de visas y vacunas (tipo consulta pagina web qatar) podria ser util, formas de transporte (se puede contribuir con nuestras exp tambien), Algo mas simple que lo que suele haber en foros, etc.

    Ideas personales nomas. Mientras sigan los avisos, dale para adelante!

  • La devalución nos liquidó.
    No puedo creer como no existe tarifa a lugar lejano (léase por lugar lejano = otro continente) que no baje de $25.000 (y generalmente para frizarte en invierno).
    Nunca pagué mas de $20.000 por un pasaje (y eso que fui a todos los continentes), por lo que la situación se me hace una locura.
    Quizás estaría buena alguna nueva sección que agrupe pasajes por valores y no por destinos. Por ejemplo “pasajes por menos de…” o algo por el estilo

  • Yo tenía instalada la aplicación pero tuve que desinstalarla porque me daba errores constantes. Tengo uni Samsung juego. Muy bueno tu trabajo. Muchas gracias.

  • Estaría bueno si es posible que apunten un poco más a las ofertas hacia Tailandia o sudeste asiático que últimamente la tienen un poco relegada jaja Saludos cracks !!!

  • sos un capo Matías, verdaderas felicitaciones!!!! una maravilla de aplicación que voy recomendando por donde voy……ahora ando por china y en noviembre Panamá y Colombia….. gracias !!!! 10 ⭐

  • Esta App es de lo mejor !! Matias tu trabajo es genial ! Tenes todas las promos antes que nadie !! Gracias a vos ya tengo pasajes para europa mucho más baratos ! Genio total !

  • Hola Matías!!! Gracias por todo el trabajo que hacés!!! Completé el formulario como si estuviera buscando aéreos que es cuando quiero tener todas las notificaciones al instante -aunque me queme la cabeza :p – para seguir las novedades y comprar. Actualmente no estoy en vistas de viajar ni a la esquina así que simplemente tengo las notificaciones desactivadas 🙂

    Otra cosa, en la parte de “A dónde querés viajar” o algo así, me hubiera gustado marcar 2 regiones, es decir 2 opciones, pero como no me dejaba puse la principal que tengo en vista para dentro de algunos meses cueste-lo-que-cueste </3 jajajaj y ahí sí correo, twitter, navegador web y app 😀

    Nuevamente gracias por todo!
    Un abrazo,
    Flavia

    • Hola Flavia! gracias por tu devolución.
      Lo de “A donde querés viajar”… es para tratar de entender cual es la primera opción de cada uno … si no creo que todos pondríamos a todos lados. Más que nada para detectar si hay alguna preferencia general masiva o no.
      Gracias de nuevo,
      Saludos.

  • Lastima no salga ninguna oferta a Japón (o Corea x ejemplo).. que no sea por Estados Unidos o Canada… Tenia planeado viajar a fines de año y tuve que cancelar todo con esto del dolar, es una locura!
    Muchas gracias por el laburo que te mandas! Suerte!

  • Mati, omo decian por ahi arriba, estaria bueno agrupar las promo por precios! Por ejemplo vuelos menos de $5000.-, de $10000.-, de $15000.- ya que casi siempre el destino se busca por la disponibilidad de precio y no por lugar.

    • Vuelos múltiples, será posible de planificar y por más tiempo de estadía, que uno pueda elegir. gracias!!!

  • hola podrás subir más ofertas desde Córdoba al país y al mundo!! porque sólo aparecen desde buenos aires!! muchas gracias!!

    • Hola Daniel, lamentablemente son pocas las ofertas que hay desde Córdoba, no obstante, cada vez que veo o encuentro algo lo publico.
      Saludos.