22/09/2018 por: Matías - 5 comentarios.

Como ya todos sabemos el martes 25 de septiembre se llevará a cabo un paro general en todo el país. Por el mismo hay actividades y servicios que se verán afectados, entre los cuales se encuentran los aeropuertos y aerolíneas.

Si bien el paro está anunciado hace un tiempo, se suele reconfirmar unos días antes del mismo y, en ese momento, es cuando las aerolíneas toman una decisión con respecto a de qué manera afrontaran la situación.

Si uno está atento a las redes sociales o aplicaciones de la compañías aéreas se puede enterar de las novedades pero hay que esperar a que tomen una decisión sino los cambios que uno pueda hacer por adelantado tendrán cargos y demás.

En general, las líneas aéreas permiten una reprogramación del vuelo dentro de una cierta cantidad de días, la devolución del pasaje o hasta cambio de ruta, pero como mencione anteriormente esto puede variar.

Por eso recomiendo que cada uno se comunique individualmente con la aerolínea correspondiente y haga la consulta pertinente.

Publicación realizada el 22 de septiembre de 2018 a las 12:30 hs. 

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

5 comentarios

  1. guido

    hola, si se comunican con aerolíneas ya están reiniciando a los pasajeros para el día siguiente (recomiendo hacerlo a la brevedad aquellos que lo necesiten para garantizar tener butaca el miércoles 26/9)
    saludos

    Respuesta
  2. federico

    una pregunta tengo vuelo desde rosario a rio y esta cancelado…que pasa con el hotel …en este caso saque todo por despegar…tebdria que hacerse cargo despegar de el reacomodo del hotel y del vuelo sin costos adicionales?…estamos en derecho de reclamar ain costa alguno en esta situación?

    Respuesta
  3. Diego Romero

    recién hablé con aerolíneas argentinas porque el día del paro tenía un vuelo programado de aeroparque a Córdoba y me ofrecieron reprogramación para el día siguiente en el vuelo que haya lugar, ya sea de Ezeiza o aeroparque, misma ruta. saludos.

    Respuesta
  4. Alejandra

    Alguien sabe como es legalmente la reprogramacion? Level de iberia me propone viajar una semana despues¡¡ 8 dias perdidos y no me alargan la fecha de regreso.

    Respuesta
  5. federico

    hola como estás donde puedo conseguir informacion sobre los derechos que tenemos los consumidores en estas circunstancias por los daños en relacion a las reservas de los hoteles y conflicto de trabajo debido a estas reprogramaciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *