13/09/2018 por: Matías - 2 comentarios.

Entre las 12hs  y 18hs del día de hoy jueves 13 de septiembre de 2018 se pueden conseguir ARS 2.000 de descuento para alojamiento en hoteles a todos aquellos que vuelen a Río de Janeiro desde Buenos Aires con Latam.

¿Cómo funciona? > Una vez realizada la compra y pasadas 72hs. hábiles de la compra del aéreo, la agencia envía un mail con el código  válido para aplicar a la hora la compra del hospedaje.

Tip: El código promocional es válido por transacción, por eso, quienes vayan a comprar más de un pasaje, pueden hacer las compras por separado, obteniendo así un cupón por cada aéreo. 😉

  • Vigencia: 13 de septiembre de 2018 desde las 12hs hasta las 18hs.
  • Cupos: 30

Para ver opciones de vuelos desde Buenos Aires a Río de Janeiro, ingresar acá.

 

LEGALES
PROMOCIÓN VALIDA PARA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 DE 12HS A 18HS, O HASTA AGOTAR STOCK DE 30 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. CON LA COMPRA DE UN PASAJE DESDE BUENOS AIRES A RIO DE JANEIRO CON SALIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE Y OPERADO EN SU TOTALIDAD POR LATAM AIRLINES. TE REGALAMOS UN CUPÓN DE DESCUENTO POR ARS 2.000 PARA SER UTILIZANDO EN LA COMPRA DE CUALQUIER HOTEL OFRECIDO EN LA PLATAFORMA DE VENTAS DE ALMUNDO AL MISMO DESTINO (RIO DE JANEIRO).
UNA VEZ EFECTUADA LA COMPRA DEL PASAJE, RECIBIRÁS UN E-MAIL EN EL PLAZO DE 72 HS HÁBILES, CON UN CÓDIGO DE DESCUENTO QUE DEBERÁ UTILIZARSE EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DEL HOTEL, CON UNA VIGENCIA DE 7 DÍAS.
EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN, Y EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CUPÓN EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO DEL HOTEL, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO.
LA PROMOCIÓN NO APLICA PARA PASAJES AÉREOS DE CHILD E INFANTES.

 

Para ver opciones de vuelos desde Buenos Aires a Río de Janeiro, ingresar acá.

 

Publicación realizada el 13 de septiembre de 2018 a las 12.35hs.

Share

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Río de Janeiro

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

2 comentarios

    1. Matias Autor

      Hola Santiago. Si te referís a la promo de millas de Aerolíneas Plus la respuesta es no, ya que son diferentes Aerolíneas.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *