Alternativas para viajar barato por Argentina

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La devaluación es algo que nos afecta hoy en día por lo que cada opción más económica cuenta. Hasta las 23:59 hs. del 16 de septiembre se pueden encontrar varias opciones para recorrer el país.

Si bien desde la baja del piso tarifario se encuentran buenos precios en vuelos de cabotaje, en esta promoción también podemos encontrar otras opciones como vuelo + hotel, actividades, hoteles y la posibilidad de pagar en pesos y en cuotas con varias tarjetas de diferentes bancos. Ver promoción <<

Dentro de lo que es vuelo + hotel se destacan:

También hay opciones de alojamiento entre las cuales se pueden ver, por ejemplo:

Legales:

VIAJÁ POR ARGENTINA: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE LAS 00:00HS DEL 13/09/2018 HASTA LAS 23:59HS. DEL 16/09/2018. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LOS DESCUENTOS SE APLICARÁN SOBRE PRODUCTOS SELECCIONADOS EN EL SITIO WWW.DESPEGAR.COM.AR Y EN LA APP DE DESPEGAR Y ESTARÁN CALCULADOS EN BASE A TARIFAS HABITUALES, CORRESPONDIENTES A PERÍODOS FUERA DE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.  PROMOCIONES BANCARIAS: TÉRMINOS Y CONDICIONES EN DESPEGAR.COM.AR/PROMOSBANCARIAS/BANCOS-AR/. CONSULTE CON EL BANCO EMISOR DE SU TARJETA LA CANTIDAD DE CUOTAS, CFTNA, TNA, TEA Y DEMÁS CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS. SI UD. HA PACTADO CON SU EMISOR DE TARJETA DE CRÉDITO SEGUROS DE VIDA POR SALDO DEUDOR (OPTATIVO) U OTROS CARGOS QUE AFECTEN EL COSTO FINANCIERO TOTAL, CONSULTE CON SU ENTIDAD EMISORA LA VIGENCIA, CONDICIONES Y COSTOS DE TALES SEGUROS O CARGOS. TARIFAS VÁLIDAS PARA ARGENTINOS O RESIDENTES PUBLICADAS EN PESOS EQUIVALENTES A DÓLARES SEGÚN TIPO DE CAMBIO DE REFERENCIA DEL 11/09/18 1 U$S = $38,00. LAS TARIFAS SON OFERTAS VÁLIDAS PARA LA FECHA DE ESTA PUBLICACIÓN O HASTA AGOTAR STOCK, LO QUE OCURRA PRIMERO. TARIFAS NO VÁLIDAS PARA FERIADOS Y FINES DE SEMANA LARGOS.

VUELOS: Oferta válida para reservas de vuelos seleccionados efectuadas a través de www.despegar.com.ar y de la app de Despegar. Oferta limitada a 8 lugares por reserva. Únicamente válido para argentinos o residentes. Reservas no endosables ni reembolsables. Tarifas por persona ida y vuelta en clase turista. Tarifas no válidas para fines de semana y feriados. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. Stock: 8 lugares por destino.

PAQUETES: Oferta únicamente válida para reservas de paquetes (vuelos + alojamientos) seleccionados efectuadas a través de www.despegar.com.ar y de la app de Despegar. Oferta limitada a 8 lugares por reserva. Únicamente válido para argentinos o residentes. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. Stock: 10 lugares por destino. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013

ALOJAMIENTOS: Tarifas por habitación en base doble. Impuestos incluidos. 5 lugares disponibles por oferta. Descuentos calculados en base a las tarifas habituales, para periodos fuera de vigencia de la promoción .El alcance de la promoción es limitada a hoteles en www.Despegar.Com.Ar que den la posibilidad de pago en cuotas o pago en destino según se indique. Tarifas válidas para estadías dentro del período detallado en cada oferta, tarifas no validas para fines de semana largos o feriados.

ACTIVIDADES: Términos y Condiciones generales: Promoción válida para reservas realizadas del 10 al 13 de Enero de 2018 de productos seleccionados. No aplica para temporadas altas ni festivas. Reservas no endosables ni reembolsables. Tarifas sujetas a disponibilidad. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Más información en www.despegar.com.ar

DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

La publicación fue realizada el 13 de septiembre a las 17:25 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola gracias x tus post. queria consultarte donde puedo escribir para pedir o solicitar que consideren una ruta aérea. Vivo en Puerto Madryn y hay ina imperiosa necesidad de unir esta zona con la región cuyana. sobretodo mendoza. Donde se puede escribir?

    • Hola Noelia, no sabria decirte.
      Son decisiones políticas las apertura de nuevas rutas aéreas.
      Saludos.