09/08/2018 por: Matías - 5 comentarios.

Gracias al aporte de Gabriel vi que se consiguen buenos precios de vuelos a Tel Aviv a partir de U$D 895 (ARS 25.162*) finales, ida desde Foz de Iguazú y regreso a Buenos Aires. Los vuelos, operados por Lufthansa, Gol, Latam, Swiss (según el día de vuelo), tienen una o dos conexiones con disponibilidad para viajar principalmente noviembre de 2018 y marzo de 2019.

Es importante mencionar que sumando el vuelo a Puerto a Iguazú más el taxi entre aeropuerto, hablamos de una tarifa total aproximadamente de U$D 996 (ARS 28.000*), bastante menos si contemplamos que los vuelos más económicos desde Buenos Aires comienzan desde U$D 1.228 (ARS 34.500*)

*Tipo de cambio tomado: ARS 28,10.

Para quienes quieran ir desde Buenos Aires, se puede volar solo ida a Puerto Iguazú (lado argentino) por alrededor de ARS 1.827 y tomar un taxi (ARS 900 aproximadamente) al aeropuerto de Foz.  Si no, se puede canjear por las millas que tengas acumuladas.

Foz de Iguazú > Tel Aviv > Buenos Aires

 

 

Ver hoteles en Tel Aviv <<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 09/08/2018 a las 10:31hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

5 comentarios

  1. Francisco Millenaar

    Consulta, en la web de Avianca hay algunos vuelos ida y vuelta a Bogota por ARS 12.500, quería preguntarles si ustedes consideran que es buen precio.

    Muchas gracias.

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola Francisco. No sabría decirte, hay que ver desde donde, en que fechas, si son directos o no, cuanta demora hay en las conexión (si es que las hay), si son en un pago o con financiación, etc …
      Saludos.

      Respuesta
  2. Laura

    Como va? Te hago una consulta, el precio de los pasajes se computa en dolares en la tarjeta o queda congelado en pesos, al abonar en una cuota? Para el caso de que sea en dolares, e intentando evitar aumentos por suba de la moneda al cierre de la tarjeta, sabrias decirme si hay posibilidad de pagar en alguna oficina comercial de volala con tarjeta de debito o efectivo?
    Desde ya gracias!
    Saludos

    Respuesta
    1. Matias Autor

      Hola Laura, todo lo que sea pago en agencias con domicilio fiscal acá en Argentina (generalizo porque aplica para todos los viajes y destinos, no sólo este caso) se abona en pesos y el resumen te llega en pesos sin variación. Yo publico el valor en dolares a modo de referencia y porque si hay variación del tipo de cambio, el valor en precios “se mueve”.
      En cuanto al pago con débito/efectivo, no es posible, al menos no con la agencia que mencionas.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *