03/08/2018 por: Matías - 14 comentarios.

Aparecieron buenas tarifas de vuelos para llegar a Frankfurt + Madrid a partir de U$D 702 (ARS 20.276 – tipo de cambio: ARS 28,09) saliendo desde Foz de Iguazú con regreso a Buenos Aires. Los vuelos son operados por Lufthansa y, en algunos casos tambien interviene Swiss, y la disponibilidad es entre febrero y abril de 2019.

Para quien quiera aprovechar de estas ofertas desde Buenos Aires, se puede tomar un vuelo solo idaPuerto Iguazú del lado argentino por alrededor de ARS 1.495 y luego tomar un taxi o remís al aeropuerto de Foz por unos ARS 900.

Foz de Iguazú – Frankfurt – Madrid – Buenos Aires.

 

Ver hoteles en Frankfurt <<
Ver hoteles en Madrid <<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 03/08/2018 a las 2:53hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Frankfurt Vuelos a Madrid

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Lufthansa Vuelos por Swiss International Air Lines

14 comentarios

  1. VERONICA

    hola como estas?, por ahi no es el post pero una consulta se consiguen vuelos de 45 dias aprox. para europa fines de mayo 2019 y volver principio de julio o tengo que esperar?
    saludos Vero

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Vero. El plazo de antelación máximo para sacar un pasaje es de 365 días. Es decir que ya estas en fechas de conseguir. Ahora bien, si por conseguir te referís a ofertas o promociones, aún no vi nada, creo que es pronto, recién están apareciendo para febrero y marzo. De todas formas, no hay certeza, esto puede cambiar mañana o dentro de un mes …
      Saludos.

      Respuesta
  2. Roman

    Hola chicos. Tienen idea como es para hacer esto saliendo con pasaporte europeo? Con cuál pasaporte se entra a Brasil. Si saben o tienen algún post sobre eso me vendría bárbaro. No quiero quedar como Tom Hanks en foz 😁

    Respuesta
    1. Diego

      No entiendo a que te referís. Si tenés dos pasaportes y uno es el argentino para que vas usar el europeo para ir a Brasil? El europeo lo usas cuando llegás allá. Nada más te vas a quedar sin sellitos de recuerdo. Regla general, llevas todos los que tengas y usas el más pertinente en cada caso.

      Respuesta
    2. Diego

      Aclaro: el europeo lo usas cuando llegas allá. No entiendo porque querés salir con ese de Brasil. Te lo comento nada más porque es lo que hacemos habitualmente con mi mujer

      Respuesta
    3. Ariel

      Con cualquier tipo de documento, cuando entras a Brasil, pasas por migraciones y te dan un papel… NO LO PIERDAS, es el que te piden para salir del país, si lo perdes… MULTA… ya he viajado desde Foz, quedate tranquilo que es así, en mi caso con los mismos códigos de vuelo, viajé hasta San Pablo (Guarulhos) y de ahí conectaba con otro vuelo..Recién ahí, al ser vuelo internacional, entregaba el papel de migraciones de entrada al país (claro, ahora lo estas dejando) pero es importante que presentes el mismo documento (en este caso pasaporte europeo) para entrada y salida del país… Como a Brasil se puede entrar con DNI, algunos presentan este al entrar, y luego para salir el pasaporte, y se embrolla un poco, depende del humor del agente de migraciones…
      Resumen Level 5: Entra y salí con el mismo pasaporte y no pierdas el papel de entrada al país…

      Respuesta
      1. Diego

        No si esto tiene sentido ya, pero preguntale a alguien que te deje trnquilo y punto porque no hay problema. No entiendo como el de arriba dicen que te dan un papel (?). Creo que tendrían que moderar eso. A lo que venia esto es que si queres cruzar de Puerto a Foz con pasaporte europeo es tan bizarro como si queres ir de Paris a Londres con pasaporte argentino teniendo el europeo. Eso esta diciendoi, nada de papelito. Cuando cruzas el puente Argentina-Brasil te sellan de salida el pasaporte y punto. como si fuera un peaje. Del lado de Brasil te vas a tener que bajar pero me ha tocado cruzar con agencias que tenias algun “arreglo” si volabas en el dia y te lo sellaba el remisero. En Rio o San Pablo te van a sellar la salida de Brasil y punto se acabó.

        Respuesta
        1. Matias

          Hola Diego, si querés viajar desde Foz, cruzando con pasaporte Argentino necesitas un papel, que es un certificado que te dan en migraciones al cruzar la frontera. Puede que uno no lo tenga y nunca se lo piden, pero depende pura y exclusivamente de la persona que te toque y atienda. Ante la duda, mejor tener todo lo que potencialmente puedan llegar a pedirnos.
          Saludos.

          Respuesta
  3. Alejandro

    Hola Mati, muy buena promo, es solo haciendo esa combinacion Frankfurt+Madrid? Yo tenia ganas de irme de Abril del año que viene a hacer un tour pero arrancar desde Madrid o Barcelona y luego subir a varias paises y retornar desde españa nuevamente.

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Ale, buen día.
      Es la única combinación que encontré a buen precio por ahora. Si aparecen más alternativas las publico.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *