Voucher de ARS 8.000 de descuento en vuelos a Estados Unidos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Esta promoción ya no se encuentra disponible.

Para aquellos que estén pensando en viajar a Estados Unidos, pueden conseguir un código promocional con un descuento de ARS 8.000 en la compra de un vuelo a Estados Unidos con la aerolínea Delta.

La vigencia es únicamente en el día de hoy, 14 de agosto, y para percibir el descuento se debe ingresar el promocode: DLPROMO. El descuento se realiza en el momento pero sólo hay 28 cupos en stock.

Si bien los precios no son de los mejor en algunos casos como Buenos Aires – Nueva York el vuelo quedaría en ARS 18.467 finales, ida y vuelta.

Ver web de la promoción <<

Legales:

PROMOCIÓN VALIDA PARA EL DÍA 14 DE AGOSTO DE 2018 O HASTA AGOTAR STOCK DE 28 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. COMPRANDO UN PASAJE IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES A LOS SIGUIENTES DESTINOS: MIAMI, NUEVA YORK, LOS ANGELES, ORLANDO, Y WASHINGTON, OBTENES ARS 8000 DE DESCUENTO UTILIZANDO EL CODIGO “DLPROMO” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN,ÚNICAMENTE PARA PASAJEROS ADULTOS, CON FECHA DE SALIDA HASTA EL 30 DE JUNIO 2019 Y EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR DELTA AIRLINES. LA PROMOCIÓN NO PERMITE COMBINACIÓN DE DESTINOS. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CUPÓN EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO.

Ver web de la promoción <<

La publicación fue realizada el 14/08/2018 a las 11:10 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Muchas gracias Matías. Está buena la promo, termina quedando en 19000 aproximadamente. Lo malo es que los vuelos son bastante largos. Entre 24 y 30hs de ida con 1 o 2 escalas LARGAS. Para colmo, llegás a LGA. Otro problema que tiene es que al aplicar el código promocional, te saca la opción de cuotas sin interés. Es en un pago solamente. Igual lo estoy considerando. Con el dólar a 30p, son $650 finales.