01/08/2018 por: Matías - 9 comentarios.

Aparecieron buenas tarifas en vuelos a París + Ginebra + Ámsterdam por U$D 1.025 (ARS 28.943 – tipo de cambio: ARS 28,23) finales, ida y vuelta desde Buenos Aires.

Los vuelos están operados por KLM y Air France, tienen todos los tramos directos y hay fechas para volar en noviembre, diciembre, febrero y marzo de 2019.

Las fechas a continuación son a modo de ejemplo, pueden encontrar otras opciones ingresando a cualquier link y cotizando según se desee.

Buenos Aires > París > Ginebra > Ámsterdam > Buenos Aires

 

Ver hoteles en París <<
Ver hoteles en Ginebra <<
Ver hoteles en Ámsterdam <<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 01/08/2018 a las 5:18hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

 

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

9 comentarios

    1. Verónica

      Hola quisiera saber si está disponible este multidestino pero en Enero y en cuyo caso a cuanto ascendería el costo total del mismo. Gracias.

      Respuesta
  1. Pilar

    Muy buenos tus posts, gracias por el trabajo que haces!
    Una consulta, si compro directamente desde la página de KLM no tengo opciones de cuotas verdad? Despegar tiene pocas tarjetas con cuotas sin interes..queria buscarle la vuelta para pagar realmente los 28 mil ..
    Saludos!!

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Pilar, Salvo que la aerolínea haga un convenio particular, las opciones directas con ellos son en 1 pago. La agencia en cambio tiene cuotas con y sin interés según el caso.
      Saludos.

      Respuesta
  2. Andrea

    Hola Matias ! Excelentes tus posts! Quisiera consultarte, desearía viajar en Enero 2019.. aún no lo tenemos decidido donde, pero quisiera un multidestino.. pensas que saldrán más adelante opciones más económicas?

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Andrea, enero es complicado porque baja mucho la cantidad de promociones/ofertas debido a que aumenta la cantidad de viajeros, las empresas aprovechan la demanda, acortando la oferta. Por mi parte todo lo que vea lo publico, de hecho algo fue apareciendo que con suerte incluía la última semana de enero o ya a partir de febrero.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *