Hasta 80% de descuento para vuelos nacionales con Aerolíneas Plus

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta las 12.59hs de mañana 16/08/18 se pueden realizar canjes de Aerolíneas Plus con 80% de descuento con millas + pago proporcional en pesos en vuelos de cabotaje.

Aquellos que abonen con determinados bancos (ver acá), accederán a un descuento adicional.

Lo bueno es que es realmente un descuento en comparación a las millas necesarias para canjes fuera de esta promoción. Lo malo es que para ser una aerolínea de bandera, la promoción es sólo para vuelos desde/hacia Buenos Aires, dejando mucho que desear en cuanto a una aerolínea federal se refiere.

Importante: Todos los montos expresados son para viajes ida y vuelta. Las tarifas permiten un equipaje de mano de 8kg y no incluyen equipaje registrado en bodega. Se puede adquirir Equipaje adicional de manera anticipada a través de la web.

Es para vuelos con salidas entre el 09/09/18 y el 17/12/18, con viaje finalizado al 17/12/18 y desde el 01/03/19 al 30/06/19 con el viaje finalizado al 30/06/19. Aplica sólo para vuelos directos con una estadía mínima de 3 días y una máxima de 14 días.

Para más información visitar la web de la promoción.

Los ejemplos de millas y tarifas requeridas a continuación:

Hasta 80% de descuento para vuelos nacionales con Aerolíneas Plus

 

Para más información visitar la web de la promoción.

 

Condiciones generales

PROMOCIÓN DE “SUPER PROMO MILLAS + PESOS CABOTAJE” PROMOCIÓN DE “SUPER PROMO MILLAS + PESOS CABOTAJE” CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE AEROLÍNEAS PLUS, UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. PERÍODO VÁLIDO DE EMISIÓN DESDE LAS 13HS DEL 09/08/2018 HASTA LAS 13HS DEL 16/08/2018. APLICA EN VUELOS OPERADOR POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CLASE PROMOCIONAL, EN CABINA ECONOMY. PARA VUELOS IDA Y VUELTA, DESDE/HACIA BUENOS AIRES (AEROPARQUE/EZEIZA) A DESTINOS DE RED DE CABOTAJE (BAHÍA BLANCA, BARILOCHE, CATAMARCA. COMODORO RIVADAVIA, CÓRDOBA, CORRIENTES, EL CALAFATE, ESQUEL, FORMOSA, IGUAZÚ, JUJUY, LA RIOJA, MAR DEL PLATA, MENDOZA, NEUQUÉN, PARANÁ, POSADAS, RESISTENCIA, RÍO CUARTO, RÍO GALLEGOS, RÍO GRANDE, RÍO HONDO, ROSARIO, SALTA, SAN JUAN, SAN LUIS, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, SAN RAFAEL, SANTA FE, SANTA ROSA, SANTIAGO DEL ESTERO, TRELEW, TUCUMÁN, USHUAIA Y VIEDMA). SALIDAS PERMITIDAS DEL 09/09/18 AL 17/12/18, CON VIAJE FINALIZADO AL 17/12/18 Y DEL 01/03/19 AL 30/06/19 CON VIAJE FINALIZADO AL 30/06/19. SÓLO APLICABLE EN VUELOS DIRECTOS. ESTADÍA MÍNIMA: 3 DÍAS. ESTADÍA MÁXIMA: 14 DÍAS. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. TARIFAS IDA Y VUELTA EXPRESADAS EN PESOS. VÁLIDO PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. PARA ACCEDER AL DESCUENTO ADICIONAL DE MILLAS, ADEMÁS DE ESTAS CONDICIONES, LOS SOCIOS DEBERÁN TENER ASOCIADAS A SU CUENTA UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON EL  PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12  AÑOS REDIMEN Y ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL, SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. NO INCLUYE EQUIPAJE REGISTRADO.NO PERMITE CAMBIOS DE VUELOS, FECHA, RUTA O TITULARIDAD. NO SE ADMITEN OPEN-JAW NI ENDOSOS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. – AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

 

Para más información visitar la web de la promoción.

 

Publicación realizada el 15 de agosto de 2018 a las 10.30hs.

 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Micaela, no estoy seguro y en las condiciones no está especificado, aunque aclara que es sólo para socios de aerolíneas plus, pero después hace una aclaración sobre menores de edad que no serían socios, con lo cual tampoco queda muy claro por esa parte. Yo entiendo que puede realizar el canje para acompañantes también, pero sugiero que lo verifiques de ser posible con una fuente oficial de Aerolíneas Argentinas por medio, al menos, de alguna red social.
      Saludos.

      • Si, se puede sacar para un acompañante, tenes que agregarlo en tu cuenta como beneficiario y ahí podes sacar el pasaje para los dos, yo hoy saqué para ushuaia en el feriado de octubre a 3200 millas ida y vuelta + 1300 pesos por cada pasaje, que se puede hacer incluso en cuotas. Tengan en cuenta que es directo y que suele estar arriba de 5 mil el pasaje ida y vuelta sacándolo con tiempo. Con la promo que hubo estos días me fue imposible encontrar tarifas accesibles y no se podía aplicar a feriados. Bs

    • Hola Micaela, si puede canjearlo. Yo estoy adherida al programa y se puede. Solo tenes que agregarlo como beneficiario

      • Y en el caso de los menores de 2 años como es?
        Recien ingrese para elegir los beneficiarios y a mi mujer me deja, pero si elijo a mi hijo de 10 meses cuando le doy seguir me aparece el cartel “La edad válida para los pasajeros debe ser más de 2 años. ”
        En que momento se avisa que viajas con un bebe tambien???
        Le envie twitter a aerolineas pero no contestó

        • Hola Gon, los menores contabilizan como adulto según las condiciones. Ahora bien, con bebe no estoy seguro de que apliquen los mismos términos. Lo mejor es verlo directamente con la Aerolínea, si no te responden por twitter fijate de encontrarlos por FB.
          Saludos.

  • Hola. Además del problema que mencionaste, de no mostrar un esquema federal, encontré otro: la promoción no está vigente para todos los días o semanas. Para encontrar debes probar varias fechas, tanto la ida como la vuelta hasta encontrar las fechas vigentes. Sería conveniente que directamente Aerolíneas publicara las fechas en las que se puede usar la promoción. Ejemplo: Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires, ida 24/11/18, regreso 01/12/18.
    Muy buena tarea de Uds.!
    Saludos.

  • Muy buena promo! Exceptuando lo que es solo para Bs As. Yo saqué a San Juan para feriado de carnaval, por 800 millas i/v +1000pesos, cuando sabemos que para los feriados los precios son altísimos. Pulgar para arriba esta vez.

  • Buenisimooo !! Me voy a mardel con una amiga a un recital en octubre y voy y vengo por un total de 610$ y en cuotas. Es genial. Gracias Matias !!

  • Hola, alguien sabe como ver las fechas disponibles para utilizar millas? porque es muy engorroso poner 30 veces las fechas hasta que encontras algo. Gracias.